Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por hanagore
#58366 hace 2 meses escribí contando que tenia problemas con el sueño de mi hijo Adrián (ahora 15 meses) y es que me tenia que quedar con el en la habitacion hasta que se durmiera a la hora de dormir se despertaba llorando en tonces tenia que volver a acostarlo y volver a quedarme alli con el y repetimos la misma operacion No sabia a que se debia y me tenia desconcertada porque la solucion de quedarme con el en la cama fue lo ultimo que hice habia probado muchas y no era capaz de entender a mi niño.
Aunque al principio los mensajes que me dejasteis pues la verdad es uqe no me hizo gracia leerlos ya uqe comparado con lo que habia por aqui pues nadie le daba la mas minima importancia las respuestas eran de "de uqe te quejas si ya te puedes dar por contenta si se duerme contigo al lado" despues entendi que hay problemas peores que los mios pero es que simplemente queria saber loq eu le pasaba a mi niño y si alguien tenia idea o habia pasado por lo mismo.
Despues una mama me dijoq eu podia tratarse de angustia de separación y me informé sobr ello.
Tambien me compré le libro de Dormir sin lagrimas" Donde me contaba muy bien los estados del sueño y me ayudó a comprender el sueño de mi hijo.
Y bueno que me sentia en deuda con este foro y queria contaros que el problema se superó aunque ahora volvemos otra vez pero es algo mas suave sololo hace en la siesta y ahora gracias al foro y al libro comprendo lo que le pasa cosa que antes no tenia ni idea.
Gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#58414 Gracias a ti por comentar esto. Hasta los 3 años pueden tener brotes d angustia, unos seran más fuertes y otros menos . Paciencia, en cuanto antes les demos la seguridad que necesitan antes pasará

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#58426 Gracias por contarlo :fl A veces sólo con saber que es normal todo lo que ocurre ya cambia la situación.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen