Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#56752 AL FIN Y AL CABO TIENES RAZON PERO LO SIENTO SE ME ENCENDIO LA SANGRE !!!!!!!!!!!!!!!!

ES QUE PARA MI ESTE FORO ES TAN................ ME AYUDA, ENTIENDO LOS PORQUES, APRENDO DE TODOS Y TODAS..... CUANDO TENGO LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL Y SIENTO QUE ESTOY PERDIENDO LA PACIENCIA ME ACUERDO DE CADA UNA DE VOSOTRAS Y ME TRANQUILIZO!!!

LA PAZ GENERA PAZ
por Pama48
#56876 Si es normal que te enciendas, viendo en esta web ese tipo de comentarios le pasaría a cualquiera de los usuarios habituales, pero... no dejes que te amarguen el dia, que a lo mejor es lo que pretenden.

:)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#57090
jovana escribió:Este foro no merece la pena...



Pues no se que haces aqui perdiendo el tiempo, lo demas que tengo que decir lo han dicho muy bien mis compañeras.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por masiescat
#57126 Yo sólo quiero decir que me da mucha penita el bebé de Yohana, que seguramente sufrirá algo peor que un ocasional grito de desesperación (con su consiguiente "perdóname vida mía, perdí los nervios"), esa pobre niñita soportará montones de hormonas "malignas" recorriendo su cuerpecito mientras llora desesperada llamando a su madre "perfecta" que la escucha y no hace nada por atenderla, un bebé muy estresado que interpretará que su madre la ha abandonado.

YOHANA, ¿EN SERIO CREES QUE ERES MEJOR QUE NOSOTRAS? REFLEXIONA UN POCO Y, SI TIENES UNAS CUANTAS NEURONAS SANAS EN EL CEREBRO, SEGURO QUE TE DARÁS CUENTA DE QUE NO ERES NI MEJOR NI PEOR, ERES SIMPLEMENTE UNA MADRE CON SUS DUDAS.

Por favor, no vuelvas por aquí ofendiendo, estás invitada a dar tu opinión, pero no ofendas a quienes sólo pretendemos saber cómo hacen otras mamás para mejorar con buenos consejos nuestras vidas y las de nuestros bebés.


Cambiando de tema
A mí el papá me pone nerviosa porque no tiene paciencia, quiere a la nena con locura pero no sabe atenderla con paciencia cuando se pone nerviosa o quiere dormir o hay que andar detrás mientras gatea, etc..., pero sobretodo porque está cargado de prejuicios de los de toda la vida sobre la crianza y además escucha consejos de gente que también cree en "esos" métodos. Suerte que soy yo la que se "encarga" de la crianza de la peque.

De todas maneras les seguiremos enseñando a estos papis (no a los del foro) que existe una manera distinta de criar a nuestr@s bebés y demostrándoles poco a poco que es efectivo hacerlo a "nuestra" manera.

Bueno pues un besote.

Sònia, mami de Abril

[img][img]http://lilypie.com/pic/060531/fkvZ.jpg[/img]Imagen[/img]
Avatar de Usuario
por okivia
#57438 vaya vaya "que fuerte me parece" hace dias que no he podido escribir y he alucinado un poco, yo tengo muchas amigas pro estivill y no las insulto simplemente no les doy mi opinion (que ellas si la suya, aunque no es tan fuerte) solo me quiero retractar si he podido dar a entender que maltrato a mi hija: eso NO ES ASIIIIII ni de coña yo no estoy harta de mi hija estoy harta de no tener todo el tiempo para ella, de tener que trabajar, de tener que pegarme hora y media de caravana hasta el curro, de tener que hacer las cosas de casa mientras mi niña me va siguiendo por todo el piso y no puedo dejar lo todo para jugar con ella.
PD:Espero se me entienda. :?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por masiescat
#58325 Okivia, no te justifiques. Se te entendió perfectamente o, al menos, creo que puedo decir de tod@s l@s del foro, que te entendimos bien y no maliterpretamos nada.

NO VALE LA PENA QUE TE EXPLIQUES NI PIDAS DISCULPAS. NO HACES NADA MALO SI RESPECTAS A TU PEQUE Y LO TRATAS CON CARIÑO COMO TÚ HACES. NO NECESITAS PEDIR PERDON A NADIE Y MENOS A QUIEN NO RESPETA A SU PROPIA HIJA DEJÁNDOLA LLORAR. ES ELLA QUIEN DEBERIA PEDIR DISCULPAS, NO A NOSOTR@S, SINO A SU NIÑITA.

Espero que no se le de más cancha a este personaje (yo la primera que no debí entrar al trapo, pero es que.... :twisted: ).

Un besote muyyyyyy gordo.

Sònia, mami de Abril

[img][img]http://lilypie.com/pic/060531/fkvZ.jpg[/img]Imagen[/img]