Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Danana
#57381 Pues eso ya de vuelta de las vacaciones. Ya llevo quince días en el curro... Primero hola a todas, espero que esteis todas bien, con más o menos ojeras pero bien.
Pues eso que vaya vueltecita....
Daniela ha decidido recordar sus peores noches y cada ratito me reclama. Es una pasada... hoy por ejemplo
- a las 3:27 minutos me vuelvo a mi cama (Dani duerme en un colchón en la suya)
-3:37 me reclama otra vez... ahora estoy con ella hasta las 04:00 porque le ha costado más dormirse siempre con la teta claro.
-04:24, vuelta otra vez. Se vuelve a despertar y gritar ¡mama, tetaaaaa!
.
.
.
.
.
y asi toda la noche...
Ya no se me ocurren muchas más cosas chicas, ¿como puedo hacer para quitarle la teta de noche?, no quiero destetarla porque no me cuesta nada seguir con la lactancia, es más, me encanta... pero si pudiera hacer que por las noches no mamara o mamara menos...

Para colmo le ha dado por no comer. Es un flipe, comía de todo y en cantidad y ahora toma dos cucharadas o pinchadas de lo que sea y dice: "No" y ya no hay manera...
Madre mia que retorno espero que ella también tenga el síndrome postvacacional y sea todo pasajero.

Bueno me alegro de volver a estar por aqui, a ver si pronto vuelvo a tener adsl en casa y puedo volver a escribir y leer más
Un besazo a todoas.

:fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucy2
#57390 :lol: que tal danana? como puedes ver soy nueva. mira a mi me pasa exactamente lo mismo con junior, solo que ya tiene 1 año, pero todas las noches es lo mismo quiere tener la teta en la boca, toda la noche, y solo quiere una, ya hasta me la deformo, hoy amaneci con el pezon irritado, y me duele mucho, :( hace mas de un año que mi esposo no duerme con migo, y cuando yo voy a su cama JUNIOR!!! llora por su teta.hemos ido de vacaciones a la playa y fue muy canzado el bb queria su teta en los restaurants, y no tuve mas remedio que darle, y como tengo dos nenas mas de 4, y 3 años uuff,,,de verdad que fue muy canzado. yo intente quitarle la teta hace unos dias, con consejos de aqui del foro, una vez me dijeron que me pusiera sabila en mi pezon y que los bebes les tomas nauseas, pues no funciono , parece que le gusto mas.y sigo en las mismas, yo no trabajo, solo me dedico a cuidarlos, y como ya viene el invierno a qui hasta congela!!!y nosotros no salemos mucho haci que he decidido seguir dandole hasta que le d verguenza y la deje.jajaja. pero solo le dare despues de haber comido,pues ultimamente no quiere comer.

hasta luego.
saludos al bebe come teta.

hola mamis