Besitos.
Ana+Gonzalo
Nombre/Nick:___ nuss
Edad de tu bebé:___ 4meses y 18 dias
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__en la cama con nosoros_
¿Toma pecho?:___ ya no, snif
¿Toma biberón?:___si
¿Usa chupete?:__a ratos_
¿Duerme siestas regulares?:__segun le pilla, mas bien no_
¿A que hora se suele ir a la cama?____ entre las 10 y las 11
¿Le ayudas a dormirse?:___si
¿Cómo lo haces?:___ en brazos, paseandole y meciendole
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ entre 10 y 20 min
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 3 o 4
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ le pongo el chupe y le achuco contra mi cuerpo, si no lo consigo, me levanto y a pasear se ha dicho, pero normalmente se duerme sin paseo
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ al menos 6 horitas seguidas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ cuanto antes, como todas no ?? jejeje
Comentarios:___ Gonzalo es un amor de niño, casi nunca llora, claro !! como va a llorar el golfete si hace lo que quiere, que quiere jugar a jugar, que quiere dormir, protesta para hacernos entender que quiere dormir y hala !! a pasear , ya tenemos hecho un surco en el pasillo jajaja.
La verdad es que no llevamos ninguna rutina con el , hacemos lo que le pide en cuerpo en cada momento y creo que eso es lo que nos tiene a los 3 descontrolados, pero no se como empezar a marcar las rutinas, porque el tio tiene un caracter que "pa que" os cuento, si no quiere dormir y le intentamos dormir se cabrea, llora y patalea y no hay manera de dormirle.
Por el dia duerme tranquilo pero por las noches no para quieto con las piernas , yo creo que es que se ha despertado pero no, esta dormido pero muy intranquilo.
En fin que acepto y necesito todas vuestras sugerencias. Muchas gracias !!!