Mi Arnau tiene 2 maneras de dormirse por la noche:
1. es que algunas veces después del baño y la teta esta tan tan tan cansado y muerto de sueño que cae frito....llora de tanto sueño que tiene y no tengo ni que mecerlo ni nada,solo dejarlo en su cama y ponerle el xupe...el problema: pués q cuando se duerme así no aguanta nada de nada y se despierta al poco rato yla mar de despejado... en cambio...
2. cuando le duermo meciéndolo y le cuesta un poco, es decir, que va cerrando los ojitos poquito a poco poquito a poco hasta dormirse por completo, es cuando más rato me aguanta...parece una incoherencia pero es así y a la nena de una amiga tb le pasa...
Lo peor es el xupe...se despierta en sueños, dormido y si no voy corriendo a ponérselo :ma&bb: se despierta del todo y se acabó...desde que se me ocurrió hacerle dormir con su muñeco preferido alarga más...pués el muñeco le hace de tope y se le aguanta el chupe durante más tiempo...no se que hacer con el dichoso xupete...maldito el día que se lo dí :evil: !!!! buuuuaaaaaaaaaaaaa!!!!quiero dormir más de 2 horas seguidas!!!! lo peor de todo, es que estoy tan paranoica en que se va a despertar cuando hace poco que me acuesto que me impido dormir a mi misma ...encuentro peor no dormirme que dormir una hora o media hora y tener que despertarme...eso es mortal!!!!...en fin, que me voy a volver loca ...tengo que cambiar el chip como sea....bueno reinas...ya os iré contanso si hay progresos1
un besito
gloria y arnau(4m y 20 d)