Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vaneyalia
#56581 Nombre/Nick: Vaneyalia
Edad de tu bebé:1 mes y tres semanas
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):en la cuna al lado de la cama
¿Toma pecho?:si
¿Toma biberón?:si
¿Usa chupete?:muy rara vez, lo coje solo si tiene hambre.
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:si 2
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)yo, osea la mama
¿A que hora se suele ir a la cama?10 aunque no se duerme hasta las 12 o 1
¿Le ayudas a dormirse?:a veces meciendola, pero hace un par de noches se duerme sola en la cuna aunque no creo que le dure mucho
¿Cómo lo haces?:meciendola y a veces con el pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:1 o 2
¿Se desierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?:2 o 3 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?meciendola
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:lo normal
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:en el que sea necesario
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Colicos a veces
Comentarios:Se que aun es pequeña para conseguir que duerma pero me gustaria saber vuestras historias, comentarios, experiencias y poco a poco desde el principio marcar unas pautas para que luego sea mas facil conseguir que duerma.

Ahi os la dejo.
Un besiño!
:fl
Avatar de Usuario
por cani
#56650 Te he contestado en tu otro post...

Cani+Patri 9/12/2004