Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por bebs
#56432 Hola me podriais decir si existe una angustia a los 17meses, pq hace mas o menos un mes que mi bebe una niña super independiente, solo quiere brazos y teta cuando estamos en casa y si me separo de ella 2m ya me llama con voz de susto, mama, mama, tampoco se queda muy convencida por las mañanas que se queda con mi madre pq yo he vuelto a trabajar despues d e15 dias de vacaciones, en cambio cuando salimos a la calle es distinto yo tengo que ir detras de ella pq se va, a otra cosa las noches son otra vez caoticas(nunca han sido buenas) pero ahora otra vez de 10 despertares no baja ninguno y se despierta llorando y pidiendo teta (colechamos), ademas le salen las muelas. Otra cosa (por preguntar no quedo), con los niños del parque les tira arena, se tira encima d eellos y luego les dice guapos y les da besos, que puedo hacer?
Muchas gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#56449 La angustia va y viena hasta los tres años. Hay un rebrote sobre los 15-18 meses. Recuerdo a varias madres (entre ellas yo) preguntando lo mismo hace unos meses. El remedio es fácil, brazos, brazos y más brazos. Puedes usar una bandolera o mochila si no la tienes.
Sobre lo del parque es muy normal. En crecer sin lágrimas hay buenos artículos y muchas experiencias de parques...
Creo importante decirle las veces que haga falta que no se molesta a los demás niños, muy seriamente y apartándolos de ellos. Pero no te preocupes porque no estés educando bien a tu hija, por lo que sé es un comportamiento normal. A ver si otra mamá con un pelín de más tiempo te lo explica mejor :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#56488 los brotes de angustia se producen entre los 0 y los 3 años en algunos momentos puntuales (8, 12, 18...) pero tambien siempre que el peque se siente en peligro. despues de unaas vacaciones pegada a ti, sentir que se separa de ti de nuevo ha hecho reaparecer la angustia. ¿verdad mariquilla?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#56491 Amén.
Después de las vacaiones, conmigo entodo momento de día de noche y para todo, volví a trabajar: resultado casi una semana sin dormir....porque me quería allí con él. Ya está medio resuelto. Aunque cuando vuelvo de trabajar, se pone a llorar en mis brazos. Yo creo que se da cuenta de que me ha echado de menos. Mi niño precioso :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen