- Mié, 23 Ago 2006, 03:24
holaaa!!
como dices que eres una mala mama si tienes 2 bebitas maravillosas que son las que iluminan tu vida..
por lo que me he informado te cuento de que los bebes a esa edad sufren de una crisis de crecimiento y por eso quiere mamar mas, pero ya pasara, mi bebita tiene 8 meses y le paso exactamente lo mismo, yo pase hasta por una crisis existencial, por que tambien creia que era mala mama, pero si fuese mala mama, mi hijita no estaria tan sanita como lo esta.
con respecto a lo de las mamaderas, la mia tampoco las acepta, le he comprado mas de 10 chupetes de mamaderas distintos, anatomicos, blandos, duros, con forma de pezon, etc. y nada
pero no te preocupes, sigue solo con la teta, asi ella es feliz :wink:
tambien puedes probar con vasitos de pico o con cucharita, si puedes extraete leche y se la das con cucharita o en vasito de pico, la mia con 8 meses recien me acepto el vasito y toma con bombilla tambien :D
en todo caso yo prefiero darle la teta en vez de lebantarme a las 3 de la mañana a hacer un biberon. mi bebita, recien ahora empezo a regularizar un poquitin mas el sueño, solo se despierta 2 o 3 veces por noche, de seguro que esto con el tiempo va a mejorar :wink:
y con lo de las siestas, si puedes duerme con ella, el solo echo de sentir tu olor ya estara mas tranquila y podra dormir mejor, ya que sabe que mama esta a su lado y que contigo no le pasara nada.
mucha suerte y ya nos contaras como te ha resultado, ten mucha calma, como lo he leido en muchos post...
" LA PAZ GENERA PAZ"
besitos y lo estas haciendo muy, pero muy bien