Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosario
#55316 hola como estan todas, no habia tenido tiempo de escribir, esque he andado con mucho trabajo, pero ya estoy aqui, le cuento que aparte de las lechugas que le he puesto en el agua de melina, me recomendaron un aceite muy bueno para relajar, se llama esencia de melissa, se lo pones en su baño de la noche, o simplemente le das un masaje y a que rico duermen, a mejorado sus rutinas, ahora se duerme a las 9 o 9:30 y se despierta a las 2 am, toma lechita o agua y se vuelve a dormir hasta las 5 y otravez lechita y duerme hasta las 7.30 am, y ahora en las siestas del dia hace 1 o 2 de una hora cada una, con paciencia hemos avanzado, yo que pense que no se podia pero veo que si, animos a las que todavia no llegan a esa etapa, esten seguras que si podemos aguantar.
yo se que ustedes no estan de acuerdo pero le acabo de quitar el pecho y no me ha costado mucho, si llora ledoy su bibe y ella feliz, preguntaran que porque agua en la madrugada, el pediatra y una amiguita, mamá tambien, me dijo que si se alimenta bien en el dia y toma leche normal no tiene que despertar por la noche por leche, asi que implementara el truco del agua, si tiene hambre no la recibira y llorará pero si no es eso, tomara una poquita y seguira durmiendo y creanme que si funciona, lo he implementado durante 2 semanas y esta mejorando mucho, aveces solo quiere sentir que estoy ahi para que vuelva a dormir.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nika
#55322 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: bravo veis que si se puede tu sigue asi haber si con tu mensaje se animan otras mamas que lo estan pasando mal un beso y espero leerte pronto con tus nuevos avances

ImagenImagen