Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por landra
#53893 Tiene 8 años y desde que nacio su hermana ya me lo venia pidiendo pero hoy se niega a comer si no es en biberon.
No le hice mucha pesion porque cuando tenga hambre ya comera
¿esto es normal?

Imagen

Imagen
por Pama48
#53909 Es normal que tengan un poco del pelusilla. Mi hijo de dos años ymedio, cuando vio a su hermano con el bibe, me dijo que tambien queria, se lo di, le dio un chupetón, y me dijo, "no gusta mami".

A tu hijo, ¿le gusta lo que va dentro del biberón, o simplemente es que quiere comer de la misma forma que su hermanita?
Avatar de Usuario
por landra
#53932 Quiere el "objeto" y que se lo llene de zumo o acuaris o lo que el beba, ademas tiene una prima de 6 años que aun no dejo la chupeta.
No quiere comer en casa pero en casa de sus avuelos se pone verde

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#54579 que malos son los celos...
no tengo experiencia con ellos..no te puedo aconsejar objetivamente.
Pero te digo como lo veo. No le encuentro problema que tome del biberon (se aburrira, vera que es una tonteria) y intenta hablar con el y decirle las cosas positivas que tiene ser mayor, enseñale fotos de cuando era un bebé y decirle que le quereis muchisimo antes y ahora.
Son ideas....
Un beso.

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por solecilla
#54627 NO TE CONTESTÉ EL OTOR DIA PORQUE ANDABA CON PRISAS.

VERÁS: YO TOMÉ EL DESAYUNO EN BIBERÓN HASTA LOS 6 AÑSO, Y AQUÍ ME TIENES: DOCTORA CUM LAUDE EN MEDICINA Y MADRE RESPONSABLE DE DOS CHURRUMBELES.

POR TANTO ESE BVIBE NO LE HARÁ NINGÚN DAÑO A TU HIJO. YO SI TENGO EXPERIENCIA CON LOS CELOS. Y AHY UN COSEJO QUE LEI EN ALGÚN SITIO QUE ME SIRVIÓ DE MUCHO: CUANDO SE PRESENTE UNA SITUACIÓN DE ESTE TIPO, HAZ DE ELLO UN JUEGO: DILE "SIIII CARIÑO, HAY QUE BEBÉ TAN LISTO QUE YA LO PIDE HABLANDO" PREPARA EL BIBE CON MUCHOS MIMITOS, TRATA DE COGER AL "PEQUE" EN BRAZOS Y DÁSELO EXACTAMENTE COMO SI FUERA UN BEBÉ (SI SE DEJA Y NO ESTÁ RIENDOSE A CARCAJADAS PARA ESTE MOMENTO) INCLUSO PUEDES LUEGO "CAMBIEARLE EL PAÑAL", PARA MÁS COMEDIA.

PERO DEJA MUY CLARO QUE ES UNA COMEDIA, NO PARA AVERGFONZARLE: COMPARTE LA RISA CON EL, NO TE RIAS DE EL.

Y SI NO LE DA LA RISA, Y SE TOMA EL BIBE COMO UN BEBÉ, NO LE DES MÁS IMPORTANCIA. NI TE RIAS, DÉJALO PASAR.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)