Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pety
#54663 Ya se que le pasa a mi gordito, para llevar dos días un poco raros, sin querer dormir, despertandose llorando, y demás...

INCISIVOS LATERALES INFERIORES :!: :!: :!: esos son los causantes de estos días,y ya van 8 dientes con seis meses y medio....


th23autolink_encode_start_2jmcw49eW2ltZzoyam1jdzQ5ZV1odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20veWhvanAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MmptY3c0OWVdth23autolink_encode_end_2jmcw49e
por Esther.
#54667 Ves, siempre hay algo... :wink:
La ventaja es que, al paso que va, las molestias de los dientes cederán pronto :wink: .

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#54670 siempre les pasa algo.

el que crea que su hijo se desperta par fastidiarle está tremendamente equivocado, y en este foro que en logar de luchar contra ellos, les atendemos y observamos, lo tenemos más que comprobado. :D

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por pety
#54673 Desde luego que pasaran pronto la "tortura" de los sientes.... yo no sé si antes de que tenga el año se comera un bocadillo de jamón :wink:

Estoy de acuerdo contigo Sole... algo tenía que pasarle, no era normal ese cambio... o algo que yo hacía mal... no sé rutina, paseo, algo... efectivamente le dolía algo...los dientes!!!

Con esto de cepillarse los dientes el solito :mrgreen: ( guarrear con el cepillo) me he dado cuenta de las encias y ya le he mirado bien ( nunca me deja) jugando a mil cosas y si, le he visto la linea un poco inflamada... asi que a por el séptimo diente y en camino el octavo....

Gracias por estar siempre ahí chicas, sois un amor!!


th23autolink_encode_start_ok96j630W2ltZzpvazk2ajYzMF1odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20veWhvanAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6b2s5Nmo2MzBdth23autolink_encode_end_ok96j630