Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#54432 Muy fuerte, acabo de encontrar una web dando consejos para dormir a nuestas "fieras" y al final del articulo (que no he querido leer) encuentro estas palabras SI TIENES ALGÚN TRUCO INFALIBLE, SI NECESITAS DESAHOGARTE DEL TORMENTO DE ALGÚN PEQUEÑO TIRANO, RECUERDA QUE AL FINAL DE ESTA PÁGINA PUEDES DEJAR TUS COMENTARIOS. Pequeño tirano?? no me lo puedo creer que a alguien se le ocurra pensar que mi bebe pueda ser un pequeño tirano. Eso no me lo dicen a la cara :x . Ahi va el link
http://www.somospadres.com/modules.php? ... e&sid=8185

Imagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#54435 NO SOLAMENTE ESO, EN LA PARTE DE CONSULTAS, UNA MAMÁ LE QUITA EL PAÑAL A SU BEBÉ DE 16 MESES :shock: Y LO PONE EN PENITENCIA PORQUE HAY VECES QUE SE HACE ENCIMA, POBRE CRIATURA :(
LA DOCTORA QUE LE CONTESTA LE DICE QUE NO FUNCIONA LA PENITENCIA POR EL SIMPLE HECHO DE QUE EL BEBÉ NO ENTIENDE QUE PASA CON SU CUERPITO ,PERO NO LE EXPLICA QUE ES UN PROCESO MADURATIVO Y QUE SE LOGRA GRADUALMENTE CON NIÑOS MAYORES DE 2 AÑOS APROXIMADAMNETE . ES PATÉTICO

Imagen
por Pama48
#54447 Que penita, con 16 meses, angelito...
Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#54484 vale, he leido un poco mas y como no! a que no sabeis que libro recomiendan??
tambien dicen que es una MALA COSTUMBRE dormir al pequeño en nuestra cama o dormirlo en brazos pues es muy fácil que al niño le guste esta situación mucho más que dormirse solo en su cuna, y que más tarde nos lo exija... ahhh ya lo entiendo, entonces se trata de hacer cosas que no le vayan a gustar a nuestros bebes no sea que nos lo vayan a exigir algun dia...
que pena me da la gente que vaya a entrar en esa web y les haga caso... :( :(

Imagen