Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Francisca
#53936 uhy!! que buen foro se armó aquí!!!!!!

que alegría me da cuando los papás son así con sus hijos, se preocupan y apesar del sueño y agotamiento siguen con amor!!!

ÁNIMO PAPÁ!!! que cuando tu niñita sea mayor y se duerma del tiron tú iras a su dormitorio a cada momento para ver si está bien :lol:

a mi me pasa y si bien mi niñita se despierta entre dos a tres veces por la noche, los días me duerme sin ningún despertar me siento rara, como que me falta algo. jajajajajajajaja que locura!! :mrgreen:

FUERZA!!! para ese papá y mamá

y por sobre todas las cosas paciencia!!!!!!

y chicas!! gracias por esta siempre ahí! son unos SOLES!!! :wink:

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por RANA
#53946 HOLA KILOMBO, YO SOY LA NUMBER ONE EN POCA PACIENCIA Y TENGO UN BB DE TRES MESES Q LLORA A TODAS HORAS. DE DIA, DE NOCHE, UN AGOTAMIENTO, PERO CADA DIA ME ANIMO A MI MISMA PQ LA PEQUE ES LO MEJOR Q ME HA PASADO EN LA VIDA.

MUCHO ANIMO (Y YA DE PASO ME ANIMO A MI MISMA).
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#53964 Kilombo un monton de paciencia jejeje ya veras las noches mejoraran como ya te han dicho muchos trabajamos fuera y otros dentro de casa, yo 12 hr fuera de casa y si es cierto que al principio perdia la paciencia pero con mi esposo :lol: porque con el bebe para nada..pero despues de la tormenta llega la calma por ej ahora mi peque solo hace un despertar despues de 6 meses solo que como tiene moquitos si esta medio inquieto y yo no duermo bien..pero como todo es pasajero...

Y rana no sabes que gusto me da verte animada sigo mucho tus mensajes para ver como vas con tu bebe..rana se te aprecia :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen