Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#53284 No sabia bien donde poner el spot.
Les cuento lo que le pasa a Ilán a ver si alguna sabe o le pasó lo mismo.
Ilán se va a dormir a las 8pm y generalmente se despierta para la toma del bibe a las 2 o 3am. pero cuando le doy la leche se retuerse y llora yo escucho los ruidos que le hace la pansita y se que tiene hambre pero no se que le pasa porque cada trago que da de leche es un retorsijon y ya no quiere tomar más.
No se como hacer si darle leche antes para que no llegue a despertarse tan hambriento pero tambien se que no es bueno interrumpir las horas de sueño, la verdad es que no se.
Y es la misma leche que toma de dia que de noche.

Imagen
Imagen
por soytu
#53290 Yo no te puedo aconsejar nada, mi niño toma pecho... Espero que alguien que haya pasado por lo mismo te de algún consejillo.
Chao!

Olga
Avatar de Usuario
por solecilla
#53308 marcela ¿eso lo hace de siempre o desde que le has cambiado de tipo de leche?

y otra cosa: puede ser intolerancia a su nuevo tipo de leche, a las proteinas de la leche de vaca o reflujo. es importante que lo comentes con el pediatra.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#53318 Hola,
no ese lo hizo siempre, con la leche de antes y la de ahora.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por landra
#53321 eso es parecido a mi niña que cuando esta hambrienta no es capaz de comer, tendo que carmarla y dejar caer gotitas en su boca.
si esta nerbiosa no es capaz de comer
Avatar de Usuario
por solecilla
#53324 marcela, ¿se lo has comentado al pediatra? esq ue esto unido a lo de las 2 cacas muy liquidas al dia me da que pensar. probablemente no sea nada, pero se puede hacer la prueba de usar una leche apta para intolerantes a la leche de vaca, pero eso te lo tiene que aconsejar el.

¿no protesta en el resto de las tomas?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#53329 No, las tomas diurnas las hace normalmente.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#53330 eso hace más dificil mi teoria, pero de todos modos consultalo, por si fuera reflujo u otras cosas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#53414 Bueno acabo de regresar del control con el pediatra de Ilán y nada, dice que todo normal, lo que si me recomendó es que le agregue a la leche de la mañana y de la noche 1 cucharadita de Maizena (esa es la marca) para esoezar la leche y no tenga tantas regurjitaciones, además tambien nos dijo que levantemos unos centímetros el colchon del lado de la cabeza.
Lo de las tomas nocturnas nada, que ya se le va a pasar y que antes de darle la leche pruebe con un poquito de agua.
Voy a ver como me va esta noche.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#53491 Pues no puedo ayudarte pero espero que te vaya bien sta noche .

Un saludo y ya nos contaras

Imagen