Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por landra
#53306 Mi nick es Landra
Tengo una niña de 3 meses, y un NO bebe de 8 años
La peque duerme en la cuan en una habitación para ella sola, no comparte cuarto con el hermano
Toma biberón, después de una diarrea muy fuerte que sufrí el medico de urgencias me aconsejo dejarle el pecho cosa que el pediatra me recrimino luego pero la leche ya se me havia ido.
Su padre le pone el chupete a todas horas yo solo de noche y cuando se duerme se lo quito.
Es muy pequeña y duerme casi toda la mañana, por la tarde “fiesta”.
Yo cuido de ella ya que aun no he regresado al trabajo.
Se duerme el sueño más largo después de las 12, se duerme ella sola solo hay que tener cuidado de que no le caiga el chupete.
No se despierta por la noche y eso me preocupa muchísimo es capaz de esta 12 horas sin despertar y comer por otra parte también engorda mas de kilo mes lo que significa que tampoco hace falta despertarla.
Esperaba que durmiese menos como su hermano que de vez en cuando llorase...
Ha tenido dos cambios desde que nació, ya he dicho que dejo la lactancia y casi al mismo tiempo pase la cuna de mi cuarto al suyo, porque se supone que era contagioso y nunca volvió a mi cuarto.
El único problemilla que tiene es que se estriñe y tiene gases, cuando le pasa esto le pongo un cojín en los pies y ya echa todo ella sola y niña dormida otra vez.
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#53323 Hola Landra, Bienvenida.
Mi bebé tambien se estreñía mucho pero lo solucioné dámdole en tre 20 y 30 ml de agua entre tomas que es lo que me aconsejó el pediatra y ya no le ocurre.
Con respecto a los gases por suerte Ilán no los sufrio porque le damos unas gotitas antes de la leche. Ahora ya no se las damos más porque por suerte larga sus peditos solo.
Respecto de las horas de sueño muchas veces Ilán se tiró 10 o 12 horas sin despertar ni por hambre, pero como no lo hizo más no me preocupé.
Espera a ver que te dicen las mamis más expertas.
Saludos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#53325 hola landra, has tenido mucho uerte con un bebé tan tranquilo. si engorda bien no veo razón para preocuparse porque no se despierte. si tuviera hambre lo haría.

bienvenida al foro.

no te acosnsejo nada, porque veo que lo de los gases tambien lo tienes controlado.

un abrazo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)