Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por paumar
#5237 Hola,
a ver que opinais de esto...
Resulta que el peque duerme ya bastante bien desde hace unas semanas. Estamos alucinados. De 10 a 8 o a 6 de la mañana en el peor de los casos. Además antes se despertaba un montón hasta las 2 que ya era cuando se desvelaba y empezaba el show. Cuando le acuesto ya no quiere brazos. Le tumbo y me quedo a oscuras de pie junto a la cama. Se duerme enseguida. El problema es que vivimos en un primer piso y justo debajo de su habitación está la puerta del garaje. Estos días que estoy un poco noctámbula me he fijado que cuando entra algún coche ( a la una o dos de la mañana) se despierta. Hay veces que se vuelve a dormir solo pero hay otras veces que tengo que entrar. He llegado a la conclusión de que si no oyese el garage no despertaría en absoluto. He hablando con el presidente, con el de mantenimiento y me dicen que no hay solución. Sí la hay, yo lo sé, cambiar la puerta, pero como estoy de alquiler y me iré en unos meses pues no quiero meterme en líos... Así que por fin, la pregunta. ¿Le cambiarías a otra habitación donde se oye un poquito menos?? Me da miedo que el cambio le haga dormir peor... ufff, de sólo pensarlo... Además esta habitación es bastante más fría en invierno y tiene menos espacio para jugar. En teoría nos quedan pocos meses...pero me da una rabia cada vez que oigo un coche entrar y a los cinco segundos empieza a llorar....¿ qué hariais????
(perdón por el rollo!) :oops:
por maise
#5244 por probar no pierdes nada... nosotros lo intentmms ua vez y..la "cagamos", ladevolvimos a nuestro cuarto y trs un par de meseslo intenatmos de nuevo y fantástco!!!!, siempre estas a tiempo de devolverlo a su cuarto!!! sera él quien te indique si haces bien o mal, deja que te sorprenda!!!

besossss
Avatar de Usuario
por rafi
#5269 Pruebalo, intenta decorarla lo más parecido posible y ayudate de la rutina para que se sienta seguro.
Y si los primeros dias se despierta alguna vez... ves volando para que vea que nada importante ha cambiado, que su mama sigue ahí.

Un abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por paumar
#5306 ayyy, madre mía que no me lo creo... hoy otra vez de 22hrs a 7:30 de la mañana, biberón y otra vez hasta las 10 y media.!!!! El padre no se lo cree... tantas noches en su cama. Ya se había acostumbrado al sofá.
A ver si nos decidimos y lo cambiamos... miedo me da. Estoy tan descansada...
Ya os contaré.
Gracias por las respuestas!
Avatar de Usuario
por lafiu
#5309 No lo acabo de entender, si te va tan bien no lo cambies!
¿O es que entre las 22 y las 07.30 hay algún despertar por culpa de los coches?

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por paumar
#5329 El problema es que cuando entran varios coches seguidos y eso pasa a todas las horas de la madrugada pues se despierta. Supongo que dependerá en que fase del sueño le pille para que despierte más o menos... Hay días que no se despierta y otros sí, pero me da rabia que su sueño se vea alterado por el ruido del garaje.