Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Pausan
#52691 A este interesante foro, a traves de otro foro he aterrizado, asi que espero coger muchos apuntes para mi recien estrenada maternidad, un besito a todas!
p.d: Hola Joy, tu tb por aqui??? je :lol:

Nombre/Nick: Pausan
Edad de tu bebé:3 meses, 1 semana y 5 dias
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): En su cuna en el cuarto contiguo al nuestro
¿Toma pecho?:no
¿Toma biberón?: si
¿Usa chupete?:lo he intentado pero no quiere
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:2 por la mañan y dos por la tarde, mas o menos a las 2 horas de haber comido
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)por la mañana mi madre pues yo trabajo
¿A que hora se suele ir a la cama?22.00 h
¿Le ayudas a dormirse?:no, se queda frito tras la ultima toma
¿Cómo lo haces?:acaba el bibe, el eructo y le dejo 2 minutos en mis brazos, acto seguido a la cuna
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:las siestas, 15 minutos, la noche nada.
¿Se desierta por las noches?:muy poco o casi nunca
¿Cuántas veces (más o menos)?:1 vez
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? le calmo desde la cuna
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:12 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:lo que sea
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?ns/nc
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:___


Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#52704 Hola Pausan, Bienvenida !!!
Yo soy otra mamá primeriza y mi bebé tiene mas o menos la edad del tuyo pero por lo que leí en tu encuesta el mio no duerme tan bién como Mauro.
Bueno aqui estamos todas para ayudarnos !!!
Un abrazo !!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Pausan
#52711 Marcela gracias por la bienvenida, me encanto tu blog con tantisimas fotos de tu peque, pero como le haces fotos vomitando leche jajajaja, veras el dia de mañana, te regañara!!!!! :P

por Joy25
#52794 Hola preciosa!!!que alegria verte por aqui!!!como esta Mauro?
a ver si coincido contigo mas por aqui que en MR pocas veces hablamos porque yo no paso casi por el foro TH o el de las maquinitas
:lol:

un besazo enorme a los dos!!!! :26:

ImagenImagen