Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maise
#3966 Pues si, ayer probé la 2a opcion: quedarme en casa de los tatas. Esta vez la que durmio - y bastante bien - fue la gordi y la que no pego ojo fui yo... si es que.... Se deperto un par de veces, supongo que cuna nueva y volver a compartir habitacion le hicieron desvelarse un poquitin, pero (como son las cosas!) para mi fue dificl dormir pensando en que esto o aquello la desvelaria...total que, hoy la he dejado alli (es mejor que traerla a casa de nuevo no?), acabo de llamar y ha hecho sus 2 siestas rituales la de la 9 a 10.30 (se levanta sobre las 7-7.30) y ahora esta en la segunda desde las 14.00 a ver cuanto dura!!!!

Ahora el problema sera volver a casa (je, je) pero que quereis! soy tan feliz de verla disfrutar con sus tatas! y de ver gracias a vosostras que tooodo tiene arreglo!!!

Muchas gracias de verdad chicas
Un beso y ya os ire contando
Avatar de Usuario
por malgo98
#4004 Hola Maisie!!!
Enhorabuena, si es que al final los que nos ponemos nerviosos por la nueva situacion somos nosotros, a que si??' los niños, aunque tarden en adaptarse, despues es una maravilla.
Animo y disfruta mucho de la nueva compañia!!!!
Besos
Marta[img][/img]
por maise
#4005 Nada chicas, que solo queria deciros (ademas de daros infinitas gracias) que esta noche todavia mejor... se durmio un pelin mas tarde (a las 9, ya ves ) pero tooooda la noche!!!!! y a las 7 "toque de diana" ...lo alucinante es que ayer se pego 3 siestas!!!! parece que cuanto mas duermen mas les gusta... la opcion B quedarse con los tatas tiene buena pinta... papa esta animadillo (se "mete" con la gordi para que duerma mas y eso parece que lo hubiera entendido!!!: tu, ardillita que no paras ¿podrias dejarnos dormir toda la noche??? ) y mira tu por donde le ha hecho caso... sera verdad que tienen una quimica especial????

Un beso a todas y como siempre, gracias. gracias, gracias y mas gracias!!!!
Avatar de Usuario
por ANCA
#4009 Me alegro mucho por tí, a disfrutar todo lo que puedas y a descansar, que te lo mereces.
FELICIDADES!!!!!!!!!!!
por maise
#5230 Hola wapas!!!
Despues de un mesecillo bastante duro, os vuelvo a escribir por que han habido bastantes novedades. Finalmente me decidí por quedarme con la gordi en casa de mis padres... fueron 2 semanas fabulosas. Los abuelos y la niña disfrutando como locos, y yo de arriba p'abajo (sigo sin vacaciones) tooodo el dia, pero no me importaba, todo lo contario! no habia estado mas tranquila desde que nacio!, incluso coincidio con el destete, que ha siudo MARAVILLOSO!!! os cuento: un dia llegue a casa de los tatas y me encontre un biberon de leche VACIO... quien se lo ha tomado-pregunté ingenuamente - pues tu hija - me contestó mama. Asi es sin traumas, ni presiones ni lloros, ni nada de nada, desde entonces toma sus bibes feliz de la vida (ahora solo de lo doy un poquitin de pecho despues de cenar... "por los viejos tiempos", je, je). Eso suponia que dormiamos toda la noche puesto que ella buscaba su bibe y, si no lo encontraba emtiai un gruñidin, yo me levantaba se lo acercaba y listo... todo iba fantastico (parecia "la casa de la pradera") hasta que papa recayó, y vuelta a la clinica, así que nos volvimos con la gordi a nuestra casa, en Barcelona. Pasamos momentos muy duros por que los médicos no veian que papa se recuperara... nuevo cambio para la gordi, pero la verdad? tengo una suerte tremenda, se ha portado estupendamente y ha seguido durmiendo bien. Ahora que papa ha salido de la crisis, y han vuelto a Castelldefels, se me plantea el dilema de volver a ir con la gordi por que he intentado ir despues de trabajar pero no sale a cuenta (llego sobre las 5 y volvemos a las 7), no se si es demasiado cambio, teniendo en cuenta además que nos quedan un par de semanitas para irnos de vacaciones a menorca (otro cambio!!!)... hijas que la vida se complica que da gusto!!!
Ahora que Anabel esta pasando por una época muy dulce, que esta tranquila, sonriente y feliz, llevarla de aqui para alla, no se cuanto puede afectarle, no quiero que tanto cambio le haga daño, no se lo merece,
en defintiva, vosotras que hariáis????

Besitosss
Ah! por cierto! probe lo que recomendó Anca sobre dejarla jugar despues del baño y la cena si estaba desvelada y efectivamente, funciona!!!!!, sin una lágrima!
Avatar de Usuario
por rafi
#5262 Maise, guapa, haz lo que te diga el corazon , si esta en Catelldefels , ve y disfruta del verano con los tatas, tu peque se adaptara y además es feliz con ellos. No temas a los cambios, la vida esta llena de ellos. Siempre mira al horizonte y escoge el camino que te traiga más felicidad, si tu estas bien tu peque estara bien.

Un besote muy grande

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: