Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por zeleste
#497 Hola a tod@s como decia soy mama de dos preciosos bebes, Paula de 17 meses y Nacho de 6. Solo se llevan 11 meses y bueno la llegada de Nacho no fue prevista, y es que si por poco nace y no me doy cuenta, me quede embarazada justo al terminar la cuarentena, y ni me entere, fue a los tres meses de nacer Paula que tuve un gripazo y claro me encontraba mal y con nauseas yo pensaba que era la gripe pero cuando mejore seguia con muchas nauseas y fue mi madre la que me dijo ten cuidao a ver si lo que tienes es un resfriao de brazos y piernas jeje, en fin que yo ni lo habia pensao pero al ver que no se me quitaban las nauseas me hize un test y antes de los tres minutos dio positivo ayyyy, si es que ya estaba de tres meses.

Al princio lo pase algo mal pensando en como iba a salir adenlante con dos bebes pero mi madre me dijo que yo tranquila que ella estaba ahi para ayudarme en todo y mi marido igual, asi que hoy tengo dos niños preciosos a los que amo infinitamente y bueno gracias a mi marido y a mis padres es todo el trabajo mucho mas llevadero y yo aun sigo sin trabajar pero disfrutando de estos momentos tan especiales que se que son unicos y que no hay que dejarlos escapar.
Avatar de Usuario
por rafi
#505 Enhorabuena por esa familia tan bonita que tienes.
Tener dos bebes seguidos es duro, pero es muy bueno, ya que los subes a la vez. Y ellos encantados de tener compañía.
En mi caso, solo tengo un pque que ayer hizo un añito, me encantaría tener otro pero el socio no se anima... tendré que emborracharle??? :wink: je je je

Besos para los 4 y para tu madre también, que os ayuda un montón!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por zeleste
#509 Felicidades a tu peque y a ti tambien que seguro que te hizo mas ilusion que a el verdad?? jeje.

Besos