Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Colchón al suelo (así no se cae)
Quitar la cuna y poner una cuna de viaje pero con el colchón bueno.
Yo la tengo así, con la de viaje, hace ya dos o tres meses que tuve que quitar la de los barrotes porque se daba cada golpe que no veas, y las chichoneras las quité antes aún porque se colgaba de ellas y me daba miedo. La última vez que probé el colchón al suelo vi que a Patricia le gusta mucho dormir acurrucada en su cuna y por eso le puse la de viaje, ahí no se hace daño de las vueltas que de. Ahora en vacas probaré el colchón al suelo de nuevo a ver qué tal...
En el pueblo duerme con una barrera de esas de cama (de las de quita y pon), desde que era un bebe. Al principio me daba miedo que se cayera. Pero de momento... perfecto.
Nosotros en Septiembre quitaremos la barandilla de madera de casa y pondremos una de estas.
Por cierto, desde hace una semana estamos empezando a dormir con el colchon en el suelo (cuando se ha dormido la paso a la cama). Y, perfecto. Me tumbo yo y ella se va levantando y tumbandose libremente, hasta que decide dormirse
LO DE LA CUNA DE VIAJE TAMBIÉN MUY BIEN, LA TENGO PUESTA EN CASA DE MIS CUÑADAS (PEDRO SUELE QUEDARSE CON ELLAS A DORMIR) Y ESTÁ MAS AGUSTITO QUE CUANDO TENIA LA DE BARROTES.
SEGURO QUE ENCUENTRAS LA MEJOR OPCIÓN.
BESOS.
Intenta que empiece a dormir sin los barrotes de la cuna, a lo mejor te sorprende y no se cae.