Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maiparo
#5017 mi peque tcumple tres meses el 6 de agosto y solo quiere dormirse conmigo, por las noches no hay problema, pero si con las siestas, me explico, él después de estar 2 horas despierto quiere volver a dormir, yo lo qa hago es q cuando veo los indicios del sueño bajo la persiana y lo meto en la cuna, le pongo el chupete y le mezo, suele dormirse pero si le cuesta un poco llora y lo tengo q dormir en brazos. Si mne pilla fuera de casa lo duermo en brazos y lo pongo en el carro. Si alguien q no sea yo intenta dormirlo en brazos..... empiza a llorar, mejor dicho a berrear y la única forma e hacerlo callar es cogiendolo yo o su padre. El problema está q en septiembre empiezo a trabajar y tendrá q estar con mi suegra q a veces le llora solo con cogerlo,estoy muy preocupada. Tiene esto solución????
Avatar de Usuario
por lafiu
#5024 Pues si no vais a estar ni tu marido ni tú, me temo que tendrá que ser otra persona la que le duerma.

Lo que te aconsejo es que no te preocupes por eso ahora.
De momento duérmele tú.

Después, cuando vea que tú no estás y que hay otra persona, poco a poco se irá acostumbrando a esta nueva compañía. No será de un día para otro, pero acabará aceptándolo.

Es muy normal que eche de menos a su mami:
Eres casi todo su mundo!! :wink:

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maiparo
#5027 me muero de pena solo de pensarlo y es q mi peque es capaz de tirarse 30 min llorando (es el tiempo q estuvo con mi marido la primera vez q lo intentó), al final se duerme rendido...
De verdad q no puedo hacer nada???
por conchidekofy
#5057 yo creo que tienes que estas tranquila. Cuando estas tu, es normal que tu hijo quiera estas en tus brazos y no querra con nadie mas, pero cuando no estes supongo que llorara un poco pero se dormira . A mi me pasa un poco parecido, pero en casa lo dormimos mi marido o yo indistintamente, se duerme igual, pero cuando estamos en familia se va con los demas, pero a los 10 minutos y si tiene sueño, empieza a lloriquear para que le coja yo. Sin embargo cuando se lo he dejado un par de horas se que ha estado todo es trato tranquilito sin llorar (sabria que no estaba) hasta que he llegado yo y fue la explosion de brazos conmigo. Asi que animo y confia en tu hijo.