- Mar, 25 Jul 2006, 21:57
Veo q estamos todas igual, seguro q llegará el momento en q papá les pueda dormir y necesitan su tiempo aunque a nosotras nos gustaria q fuera ya :wink:
Nosotros últimamente todas las noches el mismo numerito; baño, teta (casí nunca se duerme a la teta en la toma de la noche) y juerga, así q hemos optado por llevarla a la hamaquita a la cocina mientras cenamos pq si no era un continuo ir y venir y se cabreaba mucho y era peor, cuando vemos q empieza a protestar y dar signos de cansancio la lleva su padre al moisés pero no hay forma, no le coge el chupe, se mete los dedos y se hace daño, llora, papá se pone nervioso y llora más, así q tengo q ir yo y si está muy nerviosa la cojo un poquito, le doy besitos y cuando se calma, vuelvo a echarla al moisés, consigo q coja el chupe y le doy caricias en la carita hasta q se duerme, ah y la otra mano sobre el pecho.
HOY le he dicho a papá q mañana le hago un croquis y a ver q tal.....pero de momento no tengo mucha fé
, mañana veremos
Salud
Ah y lo de la mochilita en nuestro caso un fracaso, como tenemos q ponerla carita contra pecho se cabrea pq no ve nada y ella solo quiere alcahuetear, si es q le va mucho la juerga :D