Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Gabriel
#4611 Hola, antes que nada quiero contarles que soy Uruguayo y que he recomendado este sitio a mucha gente por radio , por suerte yo lo decubri y pude terminar con un monton de prejuicios, mi nena tiene 11 meses, el 5 de agosto cumple 1 añito y ya viene en viaje otra niña !!! ¿ no existe babero para mi? Pilar , tiene su dormitorio , su camita, y la mayoria de las veses duerme ahi, solo cuando tiene algun "problemita" eje: cortando los dientes, algun resfrio, etc., solo en esos casos Pilar se despierta mas de lo normal (1 o 2 veses por noche), cuando superamos esa cifra, no dudo en llevarla para nuestra cama y duerme toda la noche, y no se le hizo costumbre dormir con nosotros.
Lo unico es que no se duerme sola en su cama, si se le hizo un habito , dormir en brazos y con su papa!! yo leia aqui que los papas por lo menos tienen que hacer dormir a sus hijos 1 vez al dia, Pilar de noche tiene que dormirse conmigo, tambien se duerme con su madre, (le cuesta un poquito mas) y si esta con su madre y me ve , enseguida me tiende los brazos y pide a gritos que yo la agarre ! es una situacion que me llena de emocion !!!!, no se como voy a hacer cuando venga su hermanita. ¿puede ser que se de cuenta que su mama tiene a su hermanitaen la panza?

Avatar de Usuario
por lafiu
#4617 Hola Gabriel,

¡Bienvenido y saludos a Uruguay!
Siempre hace ilusión tener papás nuevos por aquí (no hay muchos...).

Me alegro de que disfrutes de Pilar y de que te emociones cuando se queda dormida en tus brazos (a algunos padres esta situación les agobia, y no entiendo porqué...).

Es posible que Pilar note que hay alguien más a punto de llegar :3: y por eso esté más mimosa, pero no es nada malo.

Me alegro de que estés por aquí. Ya sabes que te ayudaremos en lo que podamos.

Otra vez bienvenido.
Gracias por recomendarnos.
¡Y enhorabuena por la próxima!

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por tina32
#4620 me ha emocionado leerte. Ya querria yo que mi marido durmiera a mi hijo por las noches, o que alguna noche, cuando se despierta se levante él. Si que lo duerme alguna siesta, pero de uvas a peras.
Espero que cuando llegue la otra también puedas ayudar a mami. :lol:
Avatar de Usuario
por malgo98
#4625 Hola Gabriel!!
Es genial que duermas con tu hija, y mas aun cuando te llena de tanto orgullo. Es una etapa tan bonita que es una pena que muchos papas sela pierdan. El papa de mis gemelas, Oscar, lo ha descubierto hace poco y esta encantado con dormirlas, leerles un cuento y, lo que mas le gusta es que ahora sus niñas lo prefieren a el por que les cuenta historias muy divertidas. a mi me encanta esa complicidad que tienen y que muchos papas se pierden.
Animo y disfruta a tope
Besos
Marta, Oscar, Claudia y lucia
Avatar de Usuario
por ANCA
#4632 Hola Gabriel!
ya veo que eres un padre super entregado de esos hay pocos, pero lo que me ha impactado es que te prefira a tí más que a mamá, por lo que tengo curiosidad si tu mujer es muy nerviosa, o si no le daba el pecho y tu le dabas el bibe o pasas más tiempo con ella.
FELICIDADES por tus dos retoños!

Ana y Fernando, papis de Sara
por guiomar
#4634 Sobre lo de si notan al hermanito... Por supuesto. No lo dudes. Mi hija notó mi embarazo antes que yo. Golpeaba la panza, me daba patadas, ... en fin y eso que tenía apenas un añito.
Por otro lado me da gusto que haya en el mundo otros hombres como mi maridito, ya le veía como bicho raro, je, je. Porque el duerme con la mayor pero toooda la noche porque yo duermo que el bebé que mama a demanda. Nos va muy bien el método.
por Deche
#4635 Que se llama igual que tú!!
Gabriel también siempre ha hecho dormir a nuestra hija en brazos. Al punto que ya es parte de nuestra rutina nocturna. También duerme en su pieza y si se despierta más de dos veces, pasa directo a nuestra cama. Igual me da miedo que se acostumbre, pero al parecer no es así.
solo te puedo decir que sigas así, el lazo que se crea entre padre e hijo es indescriptible.
Cariños y felicitaciones por el bebé en camino.

[center][font=Verdana]Amanda está muy grande[/font]
Imagen[/center]
por Gabriel
#4660 HOLA ¿COMO ANDAN? GRACIAS POR TODAS SUS OPINIONES, ME HACEN SENTIR UN "GRAN PAPA" ANOCHE PILAR SE DESPERTO SOLO UNA VEZ A LAS 4 DE LA MADRUGADA, ME LEVANTE A DARLE SU MEMA Y SIGUIO DE LARGO, YO ME LEVANTO A LAS 7 PARA IRME A TRABAJAR Y ELLA SEGUIA DORMIDITA, SOBRE LO QUE ME PREGUNTABAN , SI MI SEÑORA LE DIO PECHO, LES CUENTO QUE MUY POCO PUES NO TENIA MUCHA LECHE Y AL MES YA TOMABA LECHE EN "VASITO" PERO SIEMPRE SE LA DIMOS LOS DOS, YO PENSABA, Y POR ESO PREGUNTE, QUE ERA POR QUE PRESENTIA A SU HERMANITA, PERO NO ES QUE ME PREFIERA A MI Y NO A SU MAMA, ELLA TAMBIEN LA HACE DORMIR Y MUCHAS VESES, PERO CUANDO LE CUESTA DORMIRSE Y ME VE , AHI ES CUANDO ME TIENDE LOS BRAZOS !!!!, ESTOY FUERA DE CASA CASI 12 HORAS, ENTONCES CUANDO VUELVO, TRATO DE COMPARTIR CON ELLA TODO LO QUE PUEDO, (PORQUE LAS TAREAS SIGUEN EN CASA TAMBIEN) Y HACERLA DORMIR TODAS LAS NOCHE , TAMBIEN ES UNA FORMA DE "ESTAR" Y ME ENCANTA HACERLO, TUVIMOS MUCHOS PROBLEMAS PARA TENERLA, HASTA QUE CON UNA FERTILIZACION IN VITRO NOS DIO ESTA DULZURA, ENTONCES DIJIMOS "PARA QUE CUIDARNOS" Y AL POCO TIEMPO Y DE FORMA "NATURAL" APARECIO EMILIA , QUE YA PESA 1 KILO 800 GR, Y TIENE 7 MESES (EN PANZA), BUENO DE A POCO LE SEGUIRE CONTANDO, PARA NO ABURRIR !!! SALUDOS PARA PAPIS Y MAMIS.

por tina32
#4681 Que preciosidad es Pilar, tiene unos ojos tan expresivos. Y los papas estan geniales. Gracias por compartirlas.
BEsos.
Avatar de Usuario
por rafi
#4703 Hola Gabriel !!! superpapá!!!! :clap:
creo que has logrado un club de fans ! je jeje
Tienes una familia preciosa y dentro de poco sereis más :16: asi que vais a disfrutar un montón.
Gracias por los elogios a esta pag y por publicitarla en radio???? :shock: quien me lo iba a decir!

Por cierto, recibi las fotos , cuando tenga un ratito las subire a la pag.(voy liada pero tengo que encontar un hueco para subir varias que tengo pendientes)

Un abrazo y nos leemos! Saludos a tus amores.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Mochilita
#4825 Gabriel
Destilas belleza por todos los poros.
Muchas gracias por compartirla con nosotras.
Vaya Nena!!!
Enhorabuena por el garbancito... que ya va haciendo cocido... jajaja.

La mami de Mochilita, Garbancita y Miniyou
por Gabriel
#4944 GRACIAS DE NUEVO POR SUS OPINIONES, LES CUENTO QUE PILAR MAÑANA VIERNES CUMPLE 1 AÑITO!!!! ESTAMOS COMO LOCOS, TODOS LOS DIAS NOS SORPRENDE CON ALGO NUEVO, ESO SI TODAVIA NO SE ANIMA A CAMINAR SOLA, PAPA , MAMA , TATA, ES LO QUE DICE Y AGREGO UNA NUVA PALABRA QUE ES PAU, Y LA DECIA CADA VEZ QUE VEIA A NUESTRO PERRO !!! PASO EL PERRO DEL VECINO LO SEÑALO Y VOLVIO A REPETIR PAUUUUUUU! , ENTONCES DIJIMOS "LE DICE PAU A LOS PERROS" !!! PERO ESO DE DESMORONO CUANDO LA LLEVAMOS ALA PLAZA Y VIO UNA PALOMA A LA QUE TAMBIEN LE DIJO PAU Y CUANDO VIO YN GATO TAMBIEN Y ASI CON TODO BICHO QUE SE MOVIA !!!! JA JA JA Y DESPUES SEÑALA TODO CON SU DEDITO(PARECE JHON TRAVOLTA EN FIEBRE DE SABADO POR LA NOCHE) JAJA.
BUENO SALUDOS A TODOS LOS PAPIS Y MAMIS.

Avatar de Usuario
por rafi
#4984 Para mi hijo toooodo lo que tiene pelos es un buabua ! hasta los peluches! :juas


Felicidades a Pilar!!!
Imagen

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: