- Dom, 23 Jul 2006, 09:10
TE PONGO MI EXPERIENCIA.
tonatiuh durmio con nosotros desde que nacio. yo sentia que el necesitaba estar cerca de mi. barrera en la cama y dormia y mamaba tranquilo...cada 2 horas!! lo empezamos a poner en medio y mi maridito babeaba de la emocion al sentirlo ahi a su lado.
a los 4 meses mas o menos, me empece a dar cuenta que se hechaba un buen tiron desde que se dormia hasta que llegabamos nosotros a la cama y ahi empezaba con despertarse cada 2 horas. se despertaba mucho con cualquier movimiento, asi que pusimos un colchon en el suelo al lado de nuestra cama y ya pasamos de despertarse a cada rato a 1, 2, maximo 3 veces. me acuesto con el, si no se tranquiliza, mama y se duerme. y la toma de las 7 u 8, lo paso a la cama y nos quedamos fritos los tres.
tu veras si te acomoda o no. yo queria una cama de 2 metros, pero vi que se despertaba mucho...nosotros en nuestro colchon, él en el suyo, nos pasamos de colchon a colchon, no tiene que gritar ni llorar pa llamarme y yo no me desvelo. en la cama, cuna sidecar, cuna cerca, colchon al lado...hay mil maneras de dormir rico...lo mas importante es ver done duerme mejor tu criatura y asi dormiran mejor todos!
madre de tonatiuh 27/02/2006