Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#47569 Gracias por los consejos,
yo tambien pienzo que a los 3 meses es muy pequeño, pero como todos te dicen una cosa muchas veces crees que lo estas haciendo mal.
Asique por le momento mi gordo seguira durmiendo con mami y papi.
ayyy.... soy re pesada... pero pasa que ilán hoy practicamente no comió solo tomó unos 400 cc de leche cuando lo normal en el es minimo 720, no lo noto molesto como para pensar que se siente mal, pero si con mucho sueño, supongo que si mañana sigue igual debo llevarlo al médico, no?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#47574 Hola Marcela, no estoy muy al corriente de los problemas de peso de tu bebe pero por si te sirve te cuento que me pasó con Júlia.

Júlia llevaba un crecimiento muy regular, unos 200 gr. semana (creo recordar), hasta que llego un dia en que eso mismo fue lo que gano en un mes. Fui a la pediatra, y probamos varias bascula, pero claro el peso era el mismo.... asi que me dijo que volviera en una semana para control. Me despiste un poco y tarde 10 dias, pues bien havia aumentado 900 gr. en 10 dias!!! y claro otra vez circuito de basculas y control de peso a la semana siguiente, en que por fin aumentó lo que la pediatra consideraba "normal" ....

Total, que si el bebe està bien, y el médico no te ha dicho de prestar especial atención confia en tu bebe..... que el comerá por el hambre que tiene.

Un saludo
Avatar de Usuario
por dalert
#47575 Perdon!!!! es niño y es precioso.......

Respecto a tu consulta de ...y la intimidad donde?. Concuerdo con las demas, la casa tiene otros cuartos... :wink:
Lo hace aun mas entretenido....por lo que tambien no hay hora definida.....

Un beso y saludos

Denise....mama de Agustina
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#48841 Finalmente decidimos que no lo pasaríamos a su cuarto hasta que nosotros estemos seguros de hacerlo y para eso no hay fechas pero creemos que aun es muy chiquitito.
Asi que gracias por los consejitos!!

Imagen
Imagen