Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#46831 No es por desanimas, mas bien un desahogo, dimos 2 pasos para atras, anoche despertó una 5 veces, y no es de shhhhh y a dormir, no, tengo que pasiarlo darle un bibe, cantarle, y puede pasar de una hora a 2 en cada despertar. Ayer me di cuenta que era frio, todavia no se bien como acostarlo a dormir ,le pongo rapa de algodon y traspira mucho la cabeza, pero como hace frio y se destapa, tener el pelo mojado se enfria y se enferma, anoche tuve que aplicar secador y eso lo consoló, claro el aire tibio. Sumandole lo de las 2 muelas que le están saliendo y los 2 colmillos, creo que son pocos despertares, pero uno se acostumbra a dormir bien. Espero que mejore.

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#46927 Simplemente a gozar las noches que duerman de tiron y aguantarnos las que no..con esas sonrisas tan lindas yo les aguanto todo... :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#47078 Hoy si!!!! hoy si!!!! :woow de un tiron, asi es como la cancion un pasito para adelante y uno para atras.... y a seguir adelante...
animo mamis ojerosas :fl :fl :fl vamos que se puede!!!!!! y a los papis tambien, no se vayan a sentir :mrgreen:


Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#47115 Puedo decir que tambien de un tiron :mrgreen: porque durmio entre papa y mama muy comodo...se durmio a las 8pm pero se desperto a las 5.30 :shock:

Pero de tiron :woow

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilus
#48460 Que hacen ustedes madres magicas para que sus crios duerman de un tiron...??? BIENVENIDOS TODOS LOS CONSEJOS QUE LES SOBREN!
Marea es un poco caotica, vaya que tuve TINO al escogerle el nombre!...un dia es el calor, otro el frio del aa, otro la luna llena, no se...cualquier cosa que no puedo controlar puede causar que todo se vuelva un rollo...pero bueno, a tener paciencia.
Esta semana misma empiezo a poner en practica el felices suenos. Si ustedes lo han aplicado, les agradeceria que me dijeran cuales consejos son los que mas utiles les fueron.

Un abrazo a todas y enhorabuena a las que gozan de largas noches de sueno! :woow

Imagen
Imagen