Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maiparo
#4177 es q voy a comprar varias cosas y me parece q el osito está bien lo q no se es si funciona.¿me podeis decir algo?
tengo un bebe de 2 meses y para dormirlo tengo q mecerlo un poquito en la minicuna, no dura ni 5 min despierto, pero por el dia le cuesta más
amparo y joel
Avatar de Usuario
por Mar
#4836 Nosotros ibamos a comprarlo, pero buscamos información sobre los efectos de los sonidos uterinos en los bebés y leimos que son muy efectivos para calmarles si se usan desde el primer dia.
Asi que como Marta tenia ya dos meses y medio , pedimos el libro con cd y lo usamos como parte de la rutina nocturna, ponemos el cd cada noche durante la cena, el baño y mientras la dormimos. Funciona se duerme bien y muy tranquila (ya reconoce la musica) son canciones de cuna muy lentas cantadas con el sonido del corazón de fondo, y son tan relajantes que me relajan hasta a mi y para niños grandes va mejor porque ya no se acuerdan de los sonidos de la barriguita.

un saludo.

Mar y Marta


Imagen