Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por galarina
#350 Hola chicas!

Os queria comentar si teneis información sobre este medicamento homeopático que dicen que ayuda a dormir a los niños.... que opinais al respecto?

Besos!
Avatar de Usuario
por rafi
#354 Lo fabrica DHU,es un medicamento homeopático, que parece se que no tiene efectos secundarios...Yo a a mi peque le doy Chamodent para aliviar la salida de los dientes y desde que se lo doy no ha aparecido ningun diente nuevo... asi que ya se porque alivia las molestias.. porque no salen!! je je :lol:
No te se decir qe tal puede ir este por el que preguntas... pero antes de dárselo intentaría averiguar si hay una causa que le impida dormir a tu peque... no se... cuanto tiempo hace que han cambiado als noches? crees qe pueden estar molestándole los dientes? puede ser que esté aprendiendo a ponerse de pie, gatear o andar y que se despierte más a practicarlo en la noche?..... a ver si damos con ello...

+Info sobre el medicamento que preguntas en: http://www.dhu.es

ya nos contarás.
Un beso!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por guiomar
#357 La homeopatía funciona unas veces mejor y otras peor. Yo a mi hija le di chamomilla a la 10C algunos meses por indicación del pediatra, que le gusta la homeopatía y le ayudó con los terrores nocturnos y le desaparecieron. El medicamento que dices no lo conozco, pero lo que si te puedo asegurar es que como toda la homeopatía es inofensivo.
Pero de todos modos le voy a preguntar a mi homeópata a ver que dice.
por galarina
#373
Guiomar escribió:La homeopatía funciona unas veces mejor y otras peor. Yo a mi hija le di chamomilla a la 10C algunos meses por indicación del pediatra, que le gusta la homeopatía y le ayudó con los terrores nocturnos y le desaparecieron. El medicamento que dices no lo conozco, pero lo que si te puedo asegurar es que como toda la homeopatía es inofensivo.
Pero de todos modos le voy a preguntar a mi homeópata a ver que dice.


Pues ya me diras alguna cosa cuando le hayas preguntado, ok? Es que da un poco de cosa darle cosas así sin más.

Besos!
por galarina
#374
rafi escribió:Lo fabrica DHU,es un medicamento homeopático, que parece se que no tiene efectos secundarios...Yo a a mi peque le doy Chamodent para aliviar la salida de los dientes y desde que se lo doy no ha aparecido ningun diente nuevo... asi que ya se porque alivia las molestias.. porque no salen!! je je :lol:
No te se decir qe tal puede ir este por el que preguntas... pero antes de dárselo intentaría averiguar si hay una causa que le impida dormir a tu peque... no se... cuanto tiempo hace que han cambiado als noches? crees qe pueden estar molestándole los dientes? puede ser que esté aprendiendo a ponerse de pie, gatear o andar y que se despierte más a practicarlo en la noche?..... a ver si damos con ello...

+Info sobre el medicamento que preguntas en: http://www.dhu.es

ya nos contarás.
Un beso!


Nada de caminar, ponerse en pie o gatear... y ya estoy temblando pensando en cuanto llegue el momento! creo que lo tendremos que atar a la cama!! jeje. Las noches cambiaron a partir de los 3-4 meses. Antes dormia de tirón de las 20'30 hasta las 2 y luego era cada 3 horas más o menos... pero un buen dia se acabó! Yo no le encuentro explicación lógica, la verdad.
por zeleste
#482 Yo le estoy dando a mi bebe de 6 meses kindival desde hace una semana y la verdad es que al principio no le ha hecho nada, bueno le tranquiliza y se duerme pero luego se despierta como siempre, ahora parece que duerme mas rato durante la noche pero no creo que sea por el medicamento si no por que va cambiando su ritmo.

En fin pruebalo porque son medicamentos que no producen ningun daño e igual alcabo de unos dias le hace efecto,