Os cuento que tengo una bebita, Leire, de 6 mesecitos que es la alegría de mi vida.
Hasta ahora la he alimentado con LM unicamente, aunque desde el 5º mes le introduje la papilla de frutas que le doy algunos días y que acepta muy bién. La tetita le encanta pero también ha aceptado muy bién la cuchara. Mañana tenemos la revisión de los 6 meses e imagino que la pediatra le introducirá nuevos alimentos complementarios.
Duerme bastante bién, aunque estaba ya preocupada porque se despierta varias veces por la noche, normalmente un par para darle de mamar (a las 3 y a las 7 ó 8) y otro par en que se duerme sólo con ponerle el chupete. Pensaba que igual cuando comiera cereales dormiría más seguido. Pero gracias a esta página me he dado cuenta que mi niña duerme de lo más normal del mundo. Que es normal que se despierte en durante noche, y que es normal que se duerma mamando. A mí me encanta tenerla en brazos y que se duerma con la tetita o meciendola, pero hay gente que me insistía que ya tenía que acostumbrarla a dormirse solita ¡aunque llore! Yo esto lo veo una aberración pero me hacían sentir mal por ser tan "benevolente". Gracias a vosotros me doy cuenta que mi niña tiene unos hábitos de sueño de lo más sanos.
Muchas gracias. Seguiré con mi niña como hasta ahora (decidiendo yo lo que hacer) sin dejar que nadie se meta.
Besitos a tod@s.