Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anna0905
#4726 Hola a todos, mi nombre es Anna y soy la feliz mamá de Ilan Antonio, un hermoso bebito de dos meses 21 dias, soy mamá primeriza y por lo tanto inexperta, una amiga me recomendó este sitio donde espero poder conocer otras mamis que sepan un poquito más que yo y puedan orientarme, porque como es logico me siento un poco temerosa de cometer errores que afecten a mi hijo, que por cierto es un niño muy bueno, desde que nació casi no he pasado malas noches, el problema es durante el dia porque le cuesta trabajo conciliar el sueño, lo acuesto y a los 10 min se despierta, no es todos los dias asi, hay dias mejores que otros, pero los dias en que no duerme, ya se imaginarán que no puedo hacer nada, me dan las 11am y sigo en pijama y sin bañar. :oops:
Bueno amigos, espero irlos conociendo y poder ayudarnos mutuamente.
Con cariño :fl

"Ilan eres mi sueño hecho realidad"