Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elora
#46203 Pues sí, lo cierto es que ya dormimos mejor. Se sigue despertando varias veces en la noche, pero descansamos mejor, por lo general las noches buenas o regulares van ganándole la partida a las noches agitadas.
Quiero pensar que todos los pequeños cambios van dando su fruto y aunque no está acostado más de ocho a nueve horas si las dueme mejor pues con eso me doy por contenta.
Ahora se me plantea un nuevo reto que aún está por ver... Quiero empezar a llevármelo a la playa los fines de semana, seguramente éte sea el primero, y claro con las emociones de conocer el mar y la arena y una casa para él extraña pues no sé, supongo que le va a costar dormir, me parece lógico, son muchos cambios. Le he comprado una cuna de viaje exacta a la que está usando ahora en casa para ver si al menos no extraña en ese sentido y procuraré dentro de lo que cabe seguirle sus mismos hábitos en todo.
Espero que le haga ilusión y lo pase muy bien, lo del sueño pues ya lo iremos solucionando. :fl
Avatar de Usuario
por mariquilla
#46211 Respetando sus horarios y con las mismas rutinas y su mami...no tiene porqué pasarle nada malo. De hecho empezará a fabricar sus mejores recuerdos...los primeros veranos. Te acuerdas de los veranos de la infancia? Ni el mejor crucero

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#46623 que lo paseis muy bien, la verdad es que disfutan muchisimo en la arena. Ten cuidado que no se la coma.

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por elora
#46717 Hemos estado en la playa el fin de semana, qué descubrimientos, sobre todo la arena, se lo ha pasado muy bien. Lo único que el tema comidas y sueño pues :( , pero bueno, demasiado probre mío, eran muchas cosas nuevas a la vez y es muy pequeñín todavía. Para mí ha sido un poco cansado, pero me lo comprensa todo el momento en que mi hijo vió la playa por primera vez y la risa que le dió aquella imagen :mrgreen: Y sus momentos de croqueta rebozado en arena, la emoción de romper las olas en la orilla... Definitivamente creo que sí le gusta la playa. :fl