Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pety
#46367 Buenas!!!

Necesito unos pequeños consejitos... se acerca un gran cambio en la vida de mi gordo... ¡¡¡nos mudamos!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi casa es pequeña, tiene dos habitaciones, un salón enano, un baño minusculo eso si una cocina enorme sin apenas muebles, total que hemos busado una que tenga el salón más grande sobre todo por mi gordo... me mudo a finales de este mes... ahora que ya habiamos comenzado a dormir... viene la mudanza :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ...

Como he leido por aqui a gordito le afectara, como hacer que lo sea lo menos posible? hay alguan manera? cambiara todo a peor otra vez??

Por fin deja este horno de casaaaaaaaa!!!!! :D
Avatar de Usuario
por cani
#46428 ¿Dónde duerme tu peque? Si lo hace en tu habitación no tendrá problema, si lo hace en otra quizás sería bueno que durmieras con él hasta que se acostumbre.

Por lo demás por aquí han habido varias mudanzas últimamente y creo que sin mayores complicaciones ninguna.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#46463 Nosotros tambien tendremos mudanza en un par de meses y no me preocupa demasiado la verad. Lucia ya duerme en su habitacion, cuando se despierta me tumbo con ella y luego me voy . Pues haremos lo mismo si se despierta mas veces porque está mas inquieta, me estaré mas ratito con ella, tendre la escusa perfecta par dormir a su ladito toooooooda la noche :wink:

Imagen