Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Aran
#4441 Jolin se me amontonan los problemas...para empezar la peke (el problema no es de sueño, es otra cosa) q me tiene muy preocupada y luego para rematar el bixo, q duerme peor q nunca.
Ahora se despierta sobre la 1.30 o asi y berrea a pleno pulmon, no quiere quedarse en su cama por nada del mundo, asi q nos lo llevamos a la nuestra...intenta tirarnos de la cama (supongo q por el calor), como mi marido sigue sin querer adosar la cama probamos con un colchon en el suelo, pero Daniel quiere estar a la misma altura q la nuestra, asi q no hay mas webs q dormir los tres en la cama...bueno pues le hacemos todo el hueco posible...y el llora como si le mataran, empieza a dar patadas, pero ya no a nosotros...es una pataleta, como si por algo se enfadara y cogiera rabieta. Y berrea q da gusto.
Acaba despertandome a la nena y yo con los nervios de punta y ganas de estrangularlo (literalmente) :sart:
Se calma unicamente cuando yo ya estoy desesperada y le pego un buen grito :twisted: ...parece mentira.
No me gusta el cariz q esta tomando esto, ya no se q hacer para solucionarlo y para no perder los nervios cada noche...odio acabar gritando como una loca :cry:
¿Aalguien le ha pasado?

Aran+ Iria(11/05/05) Imagen + Daniel(01/08/03) Imagen
por paumar
#4449 Hola Aran,
pues sí, a nosotros nos ha pasado. Sobre los trece o catorce meses ya no valía ni en nuestra cama. Le llevaba y empezaba a dar vueltas y vueltas, se podía tirar así hasta tres horas... yo desesperada.
Alguna vez acabé pegándole un grito...no eres la única.
Lo que hicimos fue volver a intentar no sacarlo de su habitación. Así que cuando se despertaba, aunque él hacía gestos de querer ir a mi cama pues me quedaba allí con él, meciéndole y cantándole hasta que se quedaba dormido otra vez. También he notado que cuando duerme las siestas muy tarde o las hace muy largas, si se despierta por las noches hay más probabilidades de que se desvele y le cueste coger el sueño otra vez.
Ahora sobre las cinco despierta ( hay veces que no...) y me lo llevo a la cama. Pero se duerme en seguida otra vez...
Tal vez lo de tu niño sea una mala racha por el calor...
Suerte, espero que se arregle todo!
Avatar de Usuario
por rafi
#4463 Hola Aran , vaya percal!
que le pasa a la peque? me dejas preocupada, ojala no sea nada.
Y sobre tu gradullón , creo que tiene un ataque de celos como la catedral de Burgos.... :| mal momento para ponerse celosillo.... pero por lo que cuentas parece intentar llamar vuestra atencion deseperadamente incluso cabreandoos....

Espero que se le pasen pronto
Un beso guapetona

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Aran
#4484 Hola!
Paumar, gracias por contestar.Parece q si no soy la unica q pasa por algo asi me anima un poco (mal de muchos consuelo de tontos)., empezaba a sentirme un bixo raro.
Rafi, gracias por estar pendiente, eres un sol...¿recuerdas q Iria no levantaba la cabecita? pues le han dianosticado hipotonia muscular :cry: eso quiere decir q tiene los musculos blandos y por eso no tiene suficiente fuerza para levantar la cabeza q, todo hay q decirlo, es bastante grande en proporcion a su cuerpin.
Estamos haciendo ejercicios de Estimulacion precoz y el viernes llamaremos para q nos den cita para una eco cerebral.
Espero q todo salga bien...ya os pedire velitas cuando sepa el dia de la eco :wink:
Muchos besos

Aran+ Iria(11/05/05) Imagen + Daniel(01/08/03) Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#4512 Ojalá vaya todo bien , ya veras como si, es una pena que Tote este de vacaciones, ya que podria darte su opiniion y algun ejercicio ya que segun dijo era fisioterapeuta de peques.

Un besito para los 4 y ya nos contarás.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por guiomar
#4533 Yo siempre cuento lo mismo porque es lo que me funcionó claro: el colchón en el suelo. Tenemos un colchón matrimonial viejo y lo pusimos en el cuarto de la niña. Allí duerme con su papá y yp con su hermano pequeño. Todos dormimos mejor. Claro que hay noches en que la grande quiere a su mamá a toda costa y termina despertando al pequeño pero son las menos. Y con el colchón le llegó la libertad y se le quito mucho la angustia de los barrotes. Claro que necesitas la cooperación de tu pareja, que por algo se le llama pareja.
por tina32
#4540 Guiomar y su tu pareja dice que lo malcrias y malacostumbras por pasarlo a la cama con los dos. Además de que a mitad de la noche, cuando llora, el coge y se va de habitación y yo :twisted:
Avatar de Usuario
por rafi
#4568 Pufff Tina, no eres la unica, lee , lee:

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... de96855b00

Besos y paciencia con los socios :23:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: