hace poco he descubierto el foro y la web y me encanta.
Os cuento mi caso a ver si me podeis ayudar, por favor, porque soy una madre primeriza y estoy hecha un lio.
Tengo un niño de 5 meses y medio. Hasta hace bien poco era bastante dormilón durante el dia, pero ahora solo duerme siestas de media hora (media hora exacta, de reloj) y se despierta llorando, porque claro, tiene más sueño. Lo cojo para dormirle y no hay manera. No quiere el chupete, se pone rígido, y si le ofrezco el pecho, al principio bien, pero luego lo rechaza porque está lleno. Me gustaría que hiciera las siestas un poco más largas, sobre todo la de después de comer, porque luego la fruta no se la come del sueño que tiene.
Por las noches le cuesta muchísimo conciliar el sueño, llora desesperado del sueño que tiene, no quiere que lo acune en mis brazos, ni chupete.... Si se duerme en mi pecho bien, pero hay veces que no lo hace y vomita toda la leche de lo lleno que está.
Me critican mucho por dormirlo al pecho, me dicen que no lo acostumbre, y al ser primeriza y bastante insegura, estoy hecha un lio.
Por favor, si me podeis aconsejar os lo agradeceré infinitamente.