Enma duerme casi todas las noches muy bien, pero tiene que estar bien pegadita a mí. Como hay barra libre ella se enchufa y se desenchufa.
Con las palabras mágicas debe haber un problema, me explico:
cuando ella está casi dormida empiezo a susurrarle muy quedo, pero entonces ella se pone nerviosa y se desvela, empieza a gatear por la cama y no queda más remedio que apagar la luz, hacerme la dormida y enchufarmela de nuevo. He intentado repetirlo varias veces, pero despues de hora y media me rindo. De madrugada, la verdad, soy incapaz ni de pensar en ello.
Con la bandolera muy bien, ella encantada de que la coja.
Con los juegos de cucú y demás está ya hasta aburrida. Ahora le voy escondiendo los juguetes por los rincones para que los vaya a buscar y tal.
En fin, no vuelvo a poner el cuestionario porque lo único que ha variado es en el número de veces que se despierta por la noche, que ahora pasa a ser más o menos 2 ó 3.
¿por dónde continúo ahora?, me he comprado el libro de dulces sueños. ¿Creeis que sería conveniente en vez de las palabras probar a convertirle un juguete de transición, continúo como hasta ahora?
De todas maneras, me parece que vamos mejorando, tambien es cierto que ahora no parece que le ocurra nada en cuanto a dientes ni eso.
Besos mil.