Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#4395 Cuando os descubrimos y os contamos nuestras noches, nos recomendasteis las famosas y milagrosas rutinas.

Lo hicimos, y funcionó. (paseo, cena, baño, cuento y buenas noches al conejito)

Incluso Aina (con sus 7 meses) ha incorporado variaciones en las rutinas (ademas de dar las buenas noches al conejito, tambien se las tenemos que dar a Maria, una muñeca de trapo más grande que Aina).

El problema viene ahora... se ha acostumbrado a la rutina hasta tal punto que sin ella no se duerme.

Asi que ahora, cuando pasamos el fin de semana fuera, ademas de todo el kit de viaje, nos tenemos que llevar el libro, el conejito, ... y a Maria.

Estamos estudiando seriamente de cambiar de coche ;-)

Besos
por laflorinvisible
#4396 :wink:
Nadie dijo que lo de las rutinas no tuviera su lado más negativo... sobre todo para la economía familiar si teneis que cambiar de coche...
Un abrazo, Pilar. :fl

[center][font=Verdana]Gael[/font]
Imagen[/center]
Avatar de Usuario
por lafiu
#4399 Bueno.... pero si todo ese equipaje te asegura noches placenteras... tal vez valga la pena :wink: .

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#4407 :lol: que bueno! pero dime que prefieres? el kit del sueño o oir a tu hija "llorar como una condenada" (frase textual del Duermete niño) durante unos días?

Un beso! me alegro mucho de que las rutinas hayan funcionado! :mrgreen:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por el sueño de morfeo
#4417 Hola soy nueva y ya me iras conociendo mi vida desde que nació mi hija mayor, y te diré que si has conseguido que duerma, mejor cambiate de coche, en serio , no tientes a la suerte, si te tienes que ir pues ya sabes, cuento conejito ect.... y felicidades por haberlo conseguido.