Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por guiomar
#4389 Leyendo vuestros mails me entristezco mucho de ver que las parejas no sabemos ser parejas ni a veces maduras. Yo tengo muchos problemas con mi marido, de hecho hace tiempo que estamos yendo a terapia de familia, pero con el tema de los niños casi siempre estamos de acuerdo. Es cierto que el a veces me dice, no te pases y déjale llorar. Sólo vas al baño. Porque tengo al enano en plenos ocho meses y hay días que no puedo ni ir al baño sin que grite desesperado. Yo no creo que sea leyendo como se vayan a sensibiliar en el sueño de los niños. Creo que es cuando les damos confianza de que hagan cosas con los niños ellos solos. Cuando se acercan de verdad a sus hijos. Cuando le cambian, le dan papilla o se lo llevan al mercado. Cuando "nos desaparecemos" un rato y les dejamos solos con su paternidad y empiezan a tener una verdadera relación con sus hijos. Entonces es cuando salen como un petardo si les oyen llorar. A nosotros nos pasa que si llora el peque yo voy volando, le oigo a la primera, pero si llora la niña suele ser su padre el primero que la escucha y sale a la carrera.
Avatar de Usuario
por Zoe
#4393 Hola a todas;

Al contrario que os pasa a la mayoría de vosotras, yo no tengo problemas con mi pareja en el tema de como dormir al niño, que duerma con nosotros, no dejarle llorar, etc.; al contrario, todo lo que yo diga está bien. El problema que tengo con él precisamente es ese, que soy yo la que lleva la iniciativa, la que se informa, la que lee.., él no se preocupa en lo más mínimo, como ya lo hago yo con eso es suficiente. Eso sí, colabora en todo: le baña cada día (conmigo), le duerme, le pasea....

No se como será más adelante, pero me preocupa un poco el tener que llevar siempre "la voz cantante"...

Un besazo,
Zoe

Zoe y Manel, papis de Pablo y Jimena

Imagen

Imagen
por raquelcast
#4401 Perdonad, porque no tiene mucho que ver con lo que estábais comentando aquí, pero, ¿dónde se puede encontrar el artículo que dice Esther sobre el desgraciado caso del niño que se murió a una madre de la República Dominicana aplicando el dichoso método? Gracias.

Raquel
Avatar de Usuario
por rafi
#4408
raquelcast escribió:Perdonad, porque no tiene mucho que ver con lo que estábais comentando aquí, pero, ¿dónde se puede encontrar el artículo que dice Esther sobre el desgraciado caso del niño que se murió a una madre de la República Dominicana aplicando el dichoso método? Gracias.


Este comentario salió en este post, http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 8b8a75ccbb pero no es exactamente que un bb muriese a causa de metodo, lo que sucedio es algo similar, pero no tiene que ver con estivill, la mama dejo llorar a su bebe para que se durmiera y aprendiera quien mandaba en la casa y el pobrecito murio solito, dejo de llorar y la madre se pensaba que se habia dormido... es una historia mu triste. :cry:

besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: