Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lorena
#4384 que no basta con despertarse hasta 10 veces sino que ademas llora dormida? porque? que puedo hacer para ayudarla a dormir en esta etapa al menos 4 horitas seguidas?
aclaro: no la dejo llorar, tiene su rutina de cena-baño-teta....y cada vez que se despierta la alzo, la tranquilizo y acaricio y una vez dormida la dejo en su cuna en nuestro cuarto pero ayer por ej. durmio con nosotros porque no paraba de llorar, de hecho me fui hasta una guardia medica porque crei que estaba enferma y el medico me dijo: sra, son terrores nocturnos comunes de la edad....nada mas. :?
help....help please
por guiomar
#4386 Así me pasó con mi hija mayor. No parece algo muy común, pero pasa. Te puedo decir que a mi hija le ayudó mucho dormir conmigo pegada a la teta. Primero dejó de llorar aunque se despertaba mil veces y luego fue reduciendo sus despertares, con paciencia y mucho, mucho amor.
por laflorinvisible
#4397 Nosotros hemos probado una variación, debido al calor hemos trasladado la cuna de Gael a nuestros dormitorio porque tenemos un ventilador en el techo, sobre la cama y quieras que no, algo refresca... pues resulta que de paso, algunos de los llantos de mi hijo que los hace estando dormido, soñando, se los evito solo con susurrarle "ya está cariño, ya pasó" y se queda relajadísimo... :shock: y duerme mejor... ha sido una sorpresa y no nos lo esperabamos... pero mira que bien.
Un abrazo, Pilar :fl

[center][font=Verdana]Gael[/font]
Imagen[/center]