Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por abzgz
#43771 HOla a todas.
mi niña lleva una temporadita que el sueño ha mejorado mucho, se despierta una o dos veces, toma su tetita y generalmente, vuelve a dormirse sin problema, he de decir que estamos usando kindival, y creo que le está yendo bien, pero tb que poco a poco la cosa ha ido mejorando gracias a consejos que he ido recopilando aqui.
Ahora me preocupa una cosita, a veces la niña se despierta llorando de una manera terrible, con una tremenda angustia, en cuanto la cojo se calma, la tranquilizo en bracitos y la acuesto y vuelve a conciliar el sueño nuevamente sin problema. Tiene un año recien cumplido, ¿puede tener ya pesadillas?...es que no sé...se lo he dicho a la pediatra y no le da ninugna importancia, pero a mi me da una pena el mal ratillo que pasa....
Hace ya tres meses que duerme en su habitación (Y desde entonces las noches comenzaron a mejorar ..yo creo que "me olía" y se despertaba) y estos episodios de llanto empezaron mucho después...¿qué creeis que puede ser?.
Gracias!
Ana y Ana (1 año y 5d)
Avatar de Usuario
por solecilla
#43778 SI QUEPUEDEN SER PESADILLAS. AYÚDALA PRO LA NOCHE REPASANDO EL DIA, EXPLICÁNDOLE LAS COSAS. SE CUIDADOSA CON NO TENER BRONCAS FUERTES A ULTIMA HORA CON ELLA, Y MUCHO MUCHO OJO CON LO QUE VE EN LA TELE, AUNQUE SE A DE REOJO, PORQUE SON COSAS QUE NO VA A ENTENDER, Y COMO AUN NO HABLA, NO TE PUEDE PREGUNTQAR.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)