Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por chatina
#4290 creo que voy a peor en lugar de mejorar algo. Os cuento. Mi niño antes se dormía solo sobre las diez, lo metía en un saquito y ala, luego si salía un montón de veces pero ...... se puso malito y con fiebre y como ya estaba muerta se me ocurrió meterlo en mi cama para poder descansar yo papa a la camita de 90 y así pude sobrellevarlo pero ahora , no hay manera de meterlo en el saco, y mucho menos de dormirlo en la cuna tiene mamitis y me esta desesperando. El otro día que le dormí en la cuna caí tan rendida que llevaba 1/2 hora se puso a llorar y no le oí hasta que desesperado me echó un vomitina tremenda.
Necesito ayuda creo que tendré que volver a empezar lo de las rutinas agradecería que me dierais unas pautas de nuevo o algo. Ahora estoy peor que al principio, ya no me funciona nada. Tambien puede ser la crisis del octavo mes pero ya llevamos así más de una semana estoy muerta.
Os agradeceré cualquier cosilla. :oops:
Avatar de Usuario
por lafiu
#4306 Hola Chatina,

Si te funciona lo del colecho (dormir en la misma cama) pues no le veo el problema es seguir con ello. De lo que se trata es de descansar todos de la manera que os resulte más cómoda.

No te creas que por tenerlo una temporada contigo en la cama ya va a tener que ser así siempre...

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#4333 Hola guapa
pues va a ser la angustia de separacion aderezada con un malestar reciente.....
Se me ocurre que no quiera el saco porrque le da calor, donde vives ? en españa?

La rutina, haz la que tenias, las rutinas funcionan porque son rutinas y si son relajantes mucho mejor, que haceis antes de ir a dormir? para que la rutina funcione hayq ue hacerla cada dia, los ,mismos pasos y en el mismo orden.

Y sobre las noches, planteate el colecho o la cama sidecar o la cuna sidecar, lo prioritario es descansar todos ,si has notado que durmiendo a tu lado lo hace más tranquilo...

Esta aprendiendo a gatear o ponerse de pie? si me dices que si, pon un punto más.

Como van las siestas?

Ojalá pudiera ayudarte más, !! solo puedo enviarte mis animos y un beso grande!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: