Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por JESSICAS
#42173 parece que dario ve mejorando a la hora de dormir,decidi provar a pasarlo a su habitacion con solo 3 meses y parece ser la decisionmas acertada que e podido tomar al estar, creo haber dado con su problema.
Es un bebe muy caluroso y en la minicuna tenia mucha calor, desde q esta en su cuna duerme mejor solo se despierta 3 veces es una alegria inmensa, por que parece q ya no tiene tan mal humor durante el dia y me cuesta mucho menos dormirlo.
A parte tambien hemos empezado con el plan padre y lleva unas noches que lo duerme papi, al principio costaba ahora ya no y como mi marido es muy trasnochador y se acuesta sobre las 2 atiende su primar despertar y yo aproblecho y duermo 5 horas seguidas, estoy tan contenta que el otro dia contandoselo a mi madre lloraba de la emocion, hacia 2 meses y medio que no pegaba ojo, gracias.
Avatar de Usuario
por lauramar
#42260 :fl :fl :fl ENHORABUENA, :fl :fl :fl

... YO QUIERO SER COMO TÚ :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#42328 felicidades !! Me alegro mucho, aprovecha para descansar. :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#42331 :fl :fl :fl ENHORABUENA JESSICAS :fl :fl :fl

Y gracias por compartirlo, eso nos da ánimos a todos.

Salu2.

ImagenImagen


ImagenImagen