El caso es que hace unos 4 ó 5 días parece que es ella quien se está desacostumbrando a dormirse en la teta por las noches. Después de la cena y el baño, como siempre toma su buena ración para dormir y desde hace pocos días se suelta del pecho y todavía está despierta, empieza a dar un montón de vueltas, de una almohada a otra y viceversa, buscando la posición, incluso algún día se ha sentado o empieza a hablar (o sea que está despierta), hasta que encuentra la postura deseada y se duerme, hoy incluso nos hemos ido sus papis antes de que estuviera del todo roque, porque parecía que le hacíamos falta y nos hemos ido a verla en el monitor del vigilabebés, y allí estaba ella, toda relajadita con los ojos abiertos todavía, ha dado unas vueltas más y se ha dormido.
No sé si será algo pasajero o que ha llegado el momento de no dormirse en la teta, sea lo que sea es ella la que ha elegido el momento y me pasa como a muchas de vosotras que se me contradicen los sentimientos de alegría por ver que logra algo por sí misma, pero a la vez da penita al ver que según crecen nos van necesitando menos.