Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#39815 Bueno pues como os digo, Noa (y por consiguiente toda su familia) ya conocen a Rosa Jove, estuvimos el domigo por la tarde con ella, nos enteramos en lo de Vía Láctea, y aunque nos marchábamos al pueblo después de la siesta decidimos retrasar el viaje e ir a verla. QUÉ ACIERTO, es una mujer sensacional, es lo que yo llamo una "verdadera MAMÁ", tranquilas no os pongais celosas, que muchas de vosotras también lo sois, pero es que es una delicia su libro...asi que imaginaros los que no habeis tenido el placer de conocerla, lo que es escucharla. Te transmite una calma, una seguridad, unas ideas más que claras cristalinas, y además de todo eso es graciosa, nos contó unas anecdotillas acerca de "el que no puede ser nombrado" que son geniales. Desde aquí lanzo una propuesta a Rafi o a quien corresponda, no podríamos hacer algo así como "Socios Honoríficos", "Presidentes de Honor", "Hijos predilectos" o como lo querais llamar, con su ceremonia de entrega de premios, - a la que por supuesto nosotros acudiríamos con nuestro carrito super-raro azul, y si hace falta con un cartelito con nuestros nombres como hacen los niños de infantil los primeros días de cole- .....bueno que se nota que soy profe y me voy por las ramas, desde aquí nuestro agradeciemiento a gente como Rosa, Carlos Gonzalez... que se empeñan en "poner voz a nuestros peques" y tan bien lo hacen. Y bueno alargar tambien mis agradecimientos a los que fundasteis esto y a los que 30" segundos despues de que mandemos un mensaje nos contestais. Vosotros y vosotras tambien formais parte de la educación de Noa, muchas gracias Cani, Solecilla, Mariquilla, Nika, Quelos, Tote Toño y Unai, lukanipy, marilen y muchos muchos más que estais viciados a esto (como yo). Un abrazo y a seguir que sois cracks de esto

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#39817 :oops: :oops: Gracias....Cani también estuvo con Rosa y cuanta eso, que es como una mamá más con la que hablar de los niños. Lo de las anécdotas del :twisted: , pues qué pena que no se puedan compartir...En fin, que me he "bebido" su libro y pienso darle toda la difusión que pueda

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#39824 Yo tuve la suerte la semana pasada de estar en una conferencia suya y fue una pasada. Explicaba el tema del sueño de manera genial y nos explico que su niña de 6 años todavia toma teta!!! Es que me encantó escucharla fue genial.

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#39888 Sí, yo me enteré gracias a Estelazgza que puso un post avisando y allí que me fui a conocerla. Realmente es una persona muy agradable, y se habla con ella, como tú dices, como con cualquiera otra mamá del foro. La verdad es que da gusto con personas así. Y el libro llevo ya más de medio, y sí me está gustando mucho, por lo menos la explicación de cómo es el sueño de los niños y las parasomnias y demás problemas, que es lo que he leido hasta ahora.

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#39907 Es una persona agradable y muy accesible. Te sientes muy cómodo conversando con ella y transmite mucha serenidad.
Espero q con el tiempo sea muy/mas conocida que el susodicho.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#40202
amanda, noa y edu escribió:muchas gracias Cani, Solecilla, Mariquilla, Nika, Quelos, Tote Toño y Unai, lukanipy, marilen y muchos muchos más que estais viciados a esto (como yo).


:oops: :oops: :wink: :fl

Viciadísiiiiima, la verdad, pero encantada de estar aquí en esta gran familia.