Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Esterovich
#39695 Hola a todas/os! con vuestro permiso queria pedir sugerencias.

Desde que vimos que con rutinas la cosa funcionaba, solo nos la hemos saltado un dia ( el del bautizo) y la nena no pego ojo hasta que llegamos a casa a las 11 de la noche. Por San Juan hemos quedado con unos amigos para ir a cenar a su casa, y no se que es mejor para todos: a) ponernos el mundo por montera y esperar que duerma en el cochecito 2 horas mas tarde de lo habitual (a las 8 Júlia ya duerme) o b) dejarla en casa de mis padres, y cuando acabe la cena ir yo tambien de okupa para estar en sus despertares :25: ?

Y ya que estamos con preguntas,.... Júlia suele despertarse allà las 12, las 3 y las 5/6, le daba el pecho y dormia tan ricamente, pero ahora lleva un par de dias que le cuesta mucho coger el sueño de nuevo a las 3 y solemos estar en danza hasta las 5-6 que vuelve a dormir tan ricamente hasta las 8 ¿?

Un saludo a todas, y mil gracias por vuestra paciencia! de verdad que espero poder corresponderos algun dia !
por Esther.
#39698 Es una decisión muy personal y depende del carácter de tu hijo.
Yo lo dejaría en casa de mis padres, pq si no está a las 9 en la cama se pone muy irritable y no vale la pena pasarlo mal (él primero y nosotros después); y sin su rutina de buenas noches no se duerme ni en el cochecito, ni coche ni ningún lado.

Suerte en tu decisión.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#39721 Hola Esterovich!
Depende de como sea tú bebé, si es juerguista o si se irrita mucho, si es juerguista seguro aguanta bien, pero si no como dice estheripau se pone muy irritable es mejor con tus padres, si nos os echa mucho de menos, claro.
No sé que edad tienen Júlia, por lo de desvelarse, Carolina también toma teta y solo se desvela cuando tiene algún malestar, normalmente es por los dientes, que ultimamente nos están dando algo de guerra.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#39739 Comoya te han dicho es algo muy personal. Yo no podría dejarla en casa de nadie porque se de ceiencia cierta que no se dormiría y lo pasaría fatal por lo que intentaría que se echara la siesta un poco más tarde y que viniera con nosotros. Luego rezaría para que en el coche desconectara y se relajara y al llegar a casa le daría la teta.

Como ves te damos respuestas pensando en nuestros propios hijos , solo vovotros sabeis o sospechais como va a reaccionar vuestro hijo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#39879 Ok, gracias por vuestras opiniones.... ya os explicaré que hacemos al final. Supongo que lo decidiremos más adelante en función de como este Júlia y como vaya todo....

Por lo demas LucyRober acertaste de pleno, esta mañana he visto una rallita blanca que asomaba por arriba.... ;-)

Un saludo