Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Defya
#39465 Hola chicas, os cuento, en mi desesperacion el martes, me fui a las 8 y media de la tarde a crisol y me hice con un ejemplar de DUERMETE NIÑO, he escuchado cosas muy feas de ese libro pero despues de estar leyendolo es depende de como lo interprete uno, los consejos que te dan para iniciar a un bebe de dos añitos en el habito del sueño esta muy bien, el miercoles por la noche le prepare su bañito antes de lo normal se lo hice a las 8, le di su cenita a las 8 y media y como explicaba en el libro papa y yo la llevamos al cuarto y le colgamos en la pared un libro gigante de calendarios con un monton de dibujos, el libro te dice que les pongas algo nuevo en el cuarto, la niña estaba encantada estuvimos un rato pintando con ella, y leimos un cuento, despues pidio el tete, se lo hice y con disimulo la metimos en la camita sentados con ella... del tete empezo a cerrar los ojitos... y nosotros salimos del cuarto cagando leches pero a los diez minutos plaf se planto en el salon y pidio la cancion del oso de la casa azul...yo me moria de la risa total que sino escucha esa cancion no se duerme pero creo que el haber conseguido que se acueste en su cama sola diez minutos es un MILAGRO!!! hemos contemplado la opcion de comprar una tele chikitita para su cuarto para que en las noches pueda escuchar la cancion del oso azul, porque sin ella no hacemos nada... espero que poco a poco siga asi anoche dio un poco mas de guerra pero ya aguanto una media hora mas o menos en su cama... pero despues claro se colo en la nuestra... es un avance no??? :lol: