Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#39434 No me considero una madre perfecta y espero no serlo nunca, cometó y he cometido con mki hija muhos errores y se que los cometeré; pero tengo claro que ella es lo mejor que me ha pasado en la vida. Sobre si hecho de menos mi vida anterior, pues te digo que no, ni un segundo. En este año que va a cumplir Lucia me abré separado de ella un total de tres o cuetrao horas, gracias a que no tengo que trabajar. me siento super feliz a su lado y se tengo que ir a la peluqueria me la llevo y que ni se me ocurra ir sin ella que las peluqueras no me arrelgan!!! :wink: El caso es que estamos auqi para contar nuesatras experiencias y si el hecho de que lo hagamos te hace sentir una mala madre peronallmente marimar pienso que el problema lo tienes tu.

Sobre el principio de la maternidad es dificil, porque todo el mundo te dice las cosas que tienes que hacer y lo que es mejor y te agobias, ect.. pero yo lo recuerdo un momento maravilloso. Yo no tenia ayuda pero me lo tomaba con mucha calma. Lucia se durmía se despertaba a las 00:00 y se durmia a las 6:00 de la mañana, me pasaba 6 horas paseando pasillo arriba pasillo abajoo cantandole una cancion a mi hija , como yo estaba super desvelada hacia la faena cuando ella se durmia, ponia alguna lavadora,recogia el piso, y lo que veia la suegra y nada más. cuando m marido venia hacia la cena. Las ultimas semanas me preparé un plan post-parto como decia mi comadrona, y compré un millon de platos de plastico así que me olvidé de fregar durante un tiempo e hice comida congelada e iba tirando de ella. Cuando a las 9:00 se levantaba ibamos a dar un paseito por el tema de la calor y luego durante todo el dia estabamos juntas si ella dormia yo tambien cuando ella estaba despierta en mis brazos, la verdad es que no lloraba nada. El peirodo de adpatación no fue facil peor no por mi hija sino porque los tres teniamos que pasar de ser una pareja a convertirnos en familia, tuvimos que reorganizarnos como digo yo.

El tema de la llactancia siempre tuve lo tuve claro , es lo mejor para mi hija y no es lo mismo una teta que un biberon por muy bien que se crien los niños de biberon, no hay que negar la evidencia por no haberle dado pecho. para mi el colecho es lo mejor para un niño y nosotros no lo practicamos poruqe en nuestra familia no nos sentimos agusto (mi marido y Lucia se despiertan mutuamente :D ) pero sigo pensando que es lo mejor sin peros.

Bueno Rana, que te habrás liado bastante, mi consejo es que disfrutes de ella sin pensar qe por su llegada has dejado atras una vida mejor, tomate los cambios con calma y no te agobies porque decidas lo que decidas eres una mamá estupenda y tienes lugar en este foro. Un abrazo

Imagen