Soy nueva, y me uno al club de las malas noches.
Nombre/Nick:___ pisciss2001 (ISA)
Edad de tu bebé:___ 11 Meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___Estuvo un tiempo en su cuna, algunas noches en mi cama, y ahora en una cuna de viaje a mi lado....
¿Toma pecho?:___ no
¿Toma biberón?:___ si
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___ si, 1 a media mañana y otra despues de comer.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ mitad abuela, mitad yo
¿A que hora se suele ir a la cama?____ entre las 10.00 - 11.00
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ acostandola en mi cama conmigo, y dandola la mano
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ depende, 5 min, 10 min, 15min...... no mas.
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___5 o 6 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ poniendola el chupete, dandola agua y chupando se queda frita, o en el peor de los casos en brazos.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ espero que no mucho.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ el tiempo no me importa con tal de que acabe durmiendo sin despertarse tanto.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no.
Comentarios:___
Despues de haber echo esta encuesta me gustaria añadir que Lorena lleva un par de noches despertandose unas 2 o 3 veces nada mas (aunq no lo dire muy alto porque no me creo que esto le dure)
Creo que a mejorado un pelin desde que la he cambiado a la cuna de viaje, por supuesto con su colchon, y de momento parece ser que la cuna le quedaba pequeña, da muchisimas vueltas.
Aunq de momento creo que es pronto para cantar victoria.
Besitos para todas.