Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#38731 Hola...

Debo y quiero contarles el gran avance de Isaac, describire su rutina a lo mejor a alguien le funciona como a mi.

Primero Isaac cena a las 8.00 una tasita de cereal y su leche...
A las 8.15 pm lo pongo en el suelo sobresu tapetito a jugarcon sus juguetes.. le pongo musica de guitarra...
A las 8.30 pm le pongo musica de Cricri y le apago las luces..lo empiezo a arrullar y en menos de 20 minutos ya esta dormidito...

La clave fue que yo lo tome con paciencia y ya no me desespero porque entendi que eso le transmitia...

Tengo que hacer una aclaracion esta rutina la mayoria de las veces la lleva mi esposo ya que a el le sale mejor, conmigo el chaparro a veces tarda un poquito mas porque esta jugando con mi pecho...

Ya solo despierta dos veces en la noche y a comer y en algunas ocasiones solo se levanta una ves...

Lo veo mas descansado y de mejor humor, como me ha cambiado la vida...Duerme en su cunita aunque no he podido evitar que en alguna de sus comidas se quede con nosotros en la cama..

Estoy feliz :woow y agradecida con todas por todos esos consejos que me han llevado a lograr el objetivo que se duerma sin llorar, ya no me importa las veces que se levante, el ya casi no llora para dormir...a el lo noto mas feliz....

Se que tendra dias dificiles pero ya me siento capaz de superarlo y si no fuera asi acudiria sin pensarlo de nuevo a ustedes....

gracias... :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#38785 Enhorabuena Paola!!
Espero de verdad que todo siga a sí o mejor, si cabe. Besitos :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#38807 Enhorabuena y gracias por compartirlo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen