Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Bec Garcia
#38779 Hola a tod@s! :D

Hace un tiempo rellene la encuesta y me recomendasteis que me leyera el plan padre y que se lo aplicara a Martina(ahora tiene 6 meses y 6 dias),pues bien no funciona y no para de llorar,e incluso vomita hasta que no la cojo en brazos yo,puede estar un ratito en brazos de su papa,iaia o iaio pero al ratito,uuuuuuuaaaaaaa.......a llorar.Lo unico que he podido conseguir es dormirla sin el pecho,que para mi ya es un logro.A parte sigue durmiendose a las 12 de la noche mas o menos si la duermo a las 9, 9.30 a la media hora se despierta y tenemos fiesta hasta la 1 de la madrugada. :?
Y ahora ya ni os cuento, esta cortandole su primer diente,y se pasa tooooda la noche enganchada en mi teta y....... al bracito sino llora.Llevo unos dias super cansada que me recomendais?

Un beso![/quote][/i]

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#38794 BUENO, ALGO SI HAS CONSEGUIDO: EL OBJETIVO PRIMORDIAL DEL PLAN PADRE, ES CONSEGUIR QUE EL BEBÉ NO SE DUERMA SIEMPRE CON LA TETA. :mrgreen: ( NO OBSTANTE TEN EN CUANTA QUE A ESA EDAD PUEDEN ENCESITAR COMER UNA O DOS VECES DE NOCHE, Y CON EL CALOR, PUEDE QUERER MAMAR POR SED)

LOS DIENTES DUELEN MUCHÍSIMO (DICEN QUE SI NOS SALIERAN DE ADULTOS NO LO SOPORTARÍAMOS) Y ADEMÁS DEL DOLOR LES PRODUCEN MUCHO DESASOSIEGO. EL DOLOR PUEDES TRATARLO, EL DESASOSIEGO NO.

SOBRE LOS HORARIOS: NO TRATES DE CAMBIARLO ASÍ DE GOLPE: PROCURA ADELANTAR LA HORA PROGRESIVAMENTE: 15 MINUTOS CADA DOS O TRES DIAS.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)