Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jolypa
#38697 Hola!!!

Bueno pues ya ha pasado una semanita y nada, estamos en las mismas.

Durante estos ocho meses hemos hecho todos los días lo mismo y a la misma hora (±1/2 h) y esta semana además una hora antes de ir a dormir hemos apagado la TV hemos evitado hacer ruidos y las luces están semiencendidas, pero con todo y con esto no hay mejoría.

He leído el articulo de las rutinas y además de las que yo venia haciendo he añadido unos masajes relajantes antes de dormir, pero solo me funcionó los dos primeros días. Antes de acabar de dárselos ya estaba dormido, increíble, pero al tercer día ni siquiera se dejaba, así que de nuevo a dormir en los brazos de mama.

Ahora tarda una hora o mas en dormirse y se despierta 6 o 7 veces durante la noche, y quiere fiesta, o sea que se pone de pie en la cuna y habla en su lenguaje, claro, hay que volver a dormirle en brazos.

No se que hacer, es día y noche con el en brazos.

Una ayudita por favor. Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
por rafi
#38728 el unico consejo que te puedo dar es que pongas en el buscador de la web Imagen angustia and separacion y leas lo que puedas.... veras que es una epoca mala , mala que se suele dar obre los 8 meses y que aunque parezca el fin del mundo, acaba pasando.

Ya se qe lo de paciencia no te soluciona nada, pero es lo que puedes hacer en este momento : paciencia, rutina y mal de muchos....

un beso, veras como pasa, baja el listón y busca paciencia de donde sea.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: